Mi novio me falta al respeto

bueno tengo 15 años mi novio 16, vamos en el mismo salón, antes era mi mejor amigo pero luego nos hicimos novios; llevamos 1 año 6 meses pero después de los 9 meses too empeoro primero en peleas por celos, el no me deja tener amigos nadie me puede hablar :$, me bloquea amigos del whats, no puedo usar shorts cortos ni nada, empezó diciéndome pendeja pero porque me decía PENDEJA TE AMO hay lo vi normal pero ya luego ,tonta idiota,imbécil, chtm, vete a la verga,vete ala chingas, perra etc, no había día que no me dijera que lo engañaba la verdad me estresaba me frustaba tanto :( luego el me pedía perdón y lo perdonaba...ahorita el me corto porque no le mande mensaje en todo el día, digo que lo engañe que me vi con otro que me fuera a la verga mil veces y que era una perra si no le mnde nada fue porque si hablamos solo peleamos ! LO AMO PERO YA ME ARTE DE ESTAR CON EL DICIÉNDOME QUE LO ENGAÑO

¿QUE HAGO? AYUDENME

Respuesta

Creo que tú misma ya sabes que esa relación no puede funcionar con la actitud que él tiene.

Esos celos son demasiado, no puede prohibirte hablar con nadie ni tampoco escoger la ropa que tú usas. Si ya hace ese tipo de cosas ahora imagina cuando pasen más años.

Además te insulta y falta al respeto, no puedes consentir que nadie te trate de esa forma.

Mi consejo es que le dejes estar y sigas adelante. Aún eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante para conocer chicos y enamorarte de nuevo.

Es mejor que te alejes ahora de esa relación que no te hará ningún bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas