¿Tengo alguna posibilidad con esta chica?
Hola no sé ni como empezar pero vamos allá. Tengo 35 años y conocí a una chica de 25 por casualidad en un chat hace unos 7 meses ( me he conectado 2 veces en mi vida). Ella es de marruecos, pero daba la casualidad de que estudiaba en una universidad de mi ciudad. Lleva 5 años en España. El caso es que nos dimos los datos de contacto (teléfono y msn) y desde entonces solemos hablar con bastante frecuencia aunque la he visto en contadas ocasiones 3 o 4 veces para tomar un café y 3 o cuatro veces para comer. El caso es que yo estoy totalmente enamorado y se lo he llegado a decir (en un mensaje) ya que no aguantaba más (tenía necesidad de expresarlo) a lo que ella me contesto que había visto el mensaje y que bueno era muy bonito pero que no sentía lo mismo... El caso es que me tiene bastante confundido, porque por una parte no entiendo que quiera seguir hablando conmigo si yo no le gusto nada pero cuando dejo de hablarle durante unos días es ella la que de alguna manera se pone en contacto conmigo (aunque es muy tímida y reservada) y entonces me descoloca bastante y no sé si son las ganas que tengo yo de gustarle o que pudiera gustarle algo...en fin...estoy hecho un verdadero lio pero es que no me se me quita de la cabeza...vaya jodienda...le agradecería me pudiese dar alguna orientación y considera oportuno hacerme alguna pregunta al objeto de ampliar la información soy todo oídos...muchas gracias y espero sus comentarios
Un saludo