Convivencia pareja, hija preadolescente

Soy madre divociada con una hija de doce años. Llevo saliendo con mi actual pareja dos años, y desde hace cuatro meses hemos decidido convivir. Con mi hija nos mudamos a su piso. Hasta ahora la relación iba perfecto, nos amamos mucho, hasta deciros que prácticamente no habíamos tenido discusiones por nada. Todo era felicidad. Pero ahora la cosa cambió, desde que nos mudamos el cogió otro trabajo, la relación con mi hija no existe porque no se dirige a ella ni para bien ni para mal, ni un como estas, que tal el cole. Ella es muy buena, dice que trata de no molestarlo. Claro que tiene sus cosillas, como todos los niños. Este domingo tuvimos la primera discuciòn gorda y por lo que fuere, terminó diciéndome que el segundo trabajo lo cogió por no estar tanto en casa con mi niña, que el le tenia afecto pero que ya no, que se le a ido y que su vida cambió tanto que no sabe como manejarlo. Yo ademas de llorar como Magdalena, estoy replanteandome mis decisiones. No sè si decidir convivir con él fue una buena decisión. Siempre me dije que la persona que estaba conmigo, primero, debía aceptar mi hija, sino ni hablar. Y de repente me veo con la persona que amo, pero que no puede convivir con mi niña de 12 años. ¿Debo decidir cortar por eso a pesar de que todo lo demás esta bien? ¿Cómo aprendo a convivir con eso? ¿Y cómo puedo lidiar con este profundo dolor que eso me provoca? No se si hablar con el o no. Me dejó eso muy claro, yo no puedo obligarlo a que la quiera o a que lo intente o a que le hable y se relacione con ella. No quiero empeorar las cosas y de verdad estoy perdida. Yo lo amo, pero mi hija siempre sera lo único y más importante en mi vida. Me encuentro en una encrucijada, no se que hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debió de pasar algo entre el y tu hija para que pases de estar bien a ignorarse, averigua que pasó y si hey una posible solución, si no la hay siempre puedes dar un paso atrás, vuelves a tu casa con tu hija y el que vaya a visitaros de vez en cuando.
Creo que si hubiera sido el el que viviera en vuestra casa aceptaría vuestras normas e intentaría ser amable con tu hija pero como está en su casa no quiere aparentar, no se llevan bien y no se hablan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas