Ayuda por favor

Hola muy buenas, pues mi duda es que no se que hacer con mi novia estamos en continuas crisis no paramos llevamos unos 9 meses aremos dentro de poco y hace poco me comento que se va a madrid por motivos de sus padres de trabajo y ya lo hemos intentado dejar en 2 ocasiones y en una lo dejamos pero volvimos y en la segunda casi lo dejamos mi problema es que yo se que no puedo estar a su lado porque por su carácter etc es una persona que necesita mucho cariño y yo creo que no soy capaz de dárselo todo y últimamente ella me dice te quiero y yo ya no soy capaz de responderle porque estoy cansado harto de la relación pero mi problema es que si estoy con ella todo esta bien y si no estoy a su lado me encuentro mal fatal destrozado y ella tiene demasiados problemas yo también tengo muchos y yo soy una persona que me encanta ayudar y si no consigo mis propósitos me desmoralizo y ya no se que hacer si cortar por lo sano o seguir con ella porque ella me quiere muchísimo y yo también pero Es que estoy confundido no se que hacer No se si verdaderamente la quiero o que ya me he cansado de la relación ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si se va a Madrid, vais a tener un tiempo para saber si necesitáis estar juntos o si podéis hacer vuestra vida por separado, hay veces que querer a la otra persona no basta hay que aguantarse, el carácter, los problemas todo eso hay que ir solucionándolo para que la relación fluya, y si no se puede, no se puede ... os vendrá bien estar una temporada separados para recargar pilas y tener más fuerzas para volver a intentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas