Relación con mi ex pareja
Hola, desde hace tres años he tenido pareja. Elle se divorció puñado empezó conmigo, pero me dijo que no lo había hecho por comodidad y que su relación des había terminado antes..yo estoy divorciado y tengo un hijo de 10 años, he tenido muchos problemas con mi ex y ahora el 9 de julio tengo un juicio para reclamar la custodia, con todo esto mi pareja me ha dicho que lo ha pasado mal y ha sufrido mucho, hasta tal punto que desde Semana Santa me dijo que necesitaba tiempo y que lo dejábamos. He estado casi dos meses sin verla y sin apenas contacto, pero por un problema de salud mía ella a vuelto a verme, me ha acompañado a los médicos y nos vamos viendo pero no como pareja. Vaya por delante que estoy enamoradísimo de ella y daría mi vid por ella, tengo 45 años y no he conocido una mujer igual. Hoy he estado con ella un rato y le he dicho que la amaba aunque ya lo sabe y he llorado porque la sigo echando mucho de menos.. Ella me ha dicho que no me preocupe que yo se que ella volverá conmigo y yo le he preguntado si lo decía en serio o era para tranquilizarme, a lo que ella me ha dicho que es en serio, sólo que necesita tiempo para sentirse sola y libre, sin ataduras con ella misma y su hija de 12 años que es lo que tenía que haber hecho antes. Le he insistido en la pregunta y me ha dicho que sí que no va a encontrar a nadie que la quiera como yo, solo su madre y su hermana, me ha dado un menudo. Yo estoy dispuesto ha darle ese tiempo que dice que necesita, pero tengo miedo de que conozca a otra persona o simplemente que tenga alguna relación esporádica, si me enterara me haría mucho daño y si se lo preguntara a ella me diría la verdad lo cual me asusta..
agradecería me aconsejarás al respecto
Ayer tuve relaciones con ella un hoy me decía que tiene miedo de que yo me haga demasiadas ilusiones, que necesita tiempo y sentirse libre sin tener que darme explicaciones. Esta dispuesta a tener relaciones conmigo y que nos veamos pero sin ataduras. Mientras se duchaba cometí el error de mirar su móvil y en el Whasap vi que tenía mensajes por parte de otro que le decían, mi amor, te quiero un montón etc. Ella no le contestaba de igual forma pero puede que estén iniciando una relación. Yo ahora estoy muy celoso, pero si como me ha dicho volverá conmigo aunque no sabe cuando, estoy dispuesto a esperar y aguantar todo.
Aconséjemprior favor, lo necesito.
Gracias