¿Estoy bloqueada a amar?

Hace un año finalicé una relación de pareja de 5 años, no era mi primer novio, y de hecho, tampoco el primero que me lastimaba. Cuándo finalizaron las cosas con el primero me prometí no volver a dejar que me lastimaran y lo hicieron. Al principio sentía la necesidad de estar sola, de conocer qué quería realmente, pero hoy me siento estancada, me gustaría volver a empezar, pero el simple hecho de imaginarme saliendo con otra persona, o con amigos que me presenten a alguien me da rechazo, yo quiero, pero inconscientemente, me bloqueo.

No sé cómo salir de ésta situación, no creo que sea normal y me lastima mucho, más cuando de golpe TODOS mis amigos se pusieron de novios, quedé sola, como el bicho raro. No entiendo cómo abrirme, en este tiempo tuve muchísimas oportunidades, se me acercaron un montón de personas y a todos les vi defectos, y nadie me termina gustando, ni siquiera para conocerlos. Me preocupa seguir así de por vida. Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Que tal bueno te diré el proceso correcto es que armes un plan de vida que mires que es lo que quieres y así mismo a quien quieres a tu lado piensa en su forma de ser trato responsabilidad así mismo tienes que entender que es lo que no quieres si no quieres que sera un ebrio que fume etc, ya con eso no busques defectos busca oportunidades, cuando conozcas a alguien califícalo bajo ese esquema y entonces encontraras a la persona adecuada solo es cuestión de saber escoger otro consejo es que hasta la difícil así sabrás si realmente vale la pena puesto que la persona que te quería luchara por ti no importando el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas