¿Cuando una chica que te gusta o que amas te dice esto que se debe hacer?

Hola, pues mi problema es que amo a una chica y llevo 4 años amándola, y yo pues le ayudado en problemas tanto familiares y personales, le escuchado en todo, apoyado etc

fui y le dije lo que sentía y su respuesta fue, ¨te quiero y te aprecio, pero como amigo¨

y entonces pues me sentí muy mal... Porque he sido un chico amable con ella, atento etc

muchas veces ha habido peleas pero siempre se han arreglado

creo que acabe en la famosa friendzone.... Dicen que eso pasa cuando tratas bien a la chica que te gusta, que tienes que tratarla diferente a tratarla super bien

que hago? Sigo tratándola muy bien o la trato diferente ? Yo quiero enamorarla de mi no ser su amigo , ni mejor amigo

Respuesta
1

Los sentimientos no pueden manipularse y no puedes obligarla a que te ame, afortunadamente fue sincera contigo y eso es muy bueno. Debes seguir siendo tu igual como siempre para que no se sienta mal. Esperemos que en algún momento ella se de cuenta que eres un tipo fabuloso y se sienta atraída hacia ti y pueda surgir algo. Ojala tengas suerte y algún día se fije en ti. Mucha suerte. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas