Lio amoroso, por favor ayuda!
Buenas antes de todo, la verdad que no se como explicar todo lo que siento porque creo que es algo complejo...Empiezo pues...Hace relativamente poco (5 meses y en la que solo nos vemos 1 vez a la semana y poquísimo tiempo) empecé a conocer a un chico, la cosa iba avanzando y ha día de hoy hace poco aclaramos la situación y parece ser que quiere algo más serio... Yo ya tuve relación seria anteriormente y se lo que es, y el no. Hasta aquí todo muy bien, pero llega aquí mi tremendo lio y del cual no consigo desenredarme, hace 2 meses conocí a un chico en el bar de una amiga, nos hemos visto poco, 3 veces mas o menos, hemos hablado por nuestras redes sociales y la verdad bastante bien, y de muchas cosas pero hasta que se me declaro diciéndome
que le encantaba etc etc, a mi la verdad que el chico me gusta, pero también me encanta la persona con la que estoy desde hace 5 meses, con el chico que conocí en el bar de mi amiga no ha ocurrido nada, solo llevamos hablando poco mas de 2 semana, pero me demuestra muchas mas cosas que mi chico, entonces no se que hacer, que decidir, necesito alguien que me pueda ayudar a decidir, que me aconseje sobre lo que puedo hacer, no quiero jugar a dos bandas, y sinceramente aunque no ha pasado nada estoy deseando de verle y poderle besar, pero no quiero
hacerle daño a ninguno de los dos es la primera vez que me ocurre, y estoy algo agobiada por toda la situación y porque me siento bien, y sentirme bien hace que me sienta mal por sentirme así.... No se necesito una manita por favor... Muchas gracias...