¿Tengo problemas con mi novio o conmigo?

Tengo una relación un tanto tormentosa. Habíamos cortado hace 5 meses y decidimos volver, pero hace poco comenzamos a discutir mucho y decidimos dejarlo así. Pasaron dos días y yo lo busque, porque me di cuenta que el problema era yo, ya que no hacía nada más. Todo mi mundo gira en torno a la relación. He bajado calificaciones, he dejado de comer bien, no hago ejercicio y no tengo muchas amistades. Así que hable con el y le deje claro que cambiaría todo eso. Pues los problemas eran por reclamos míos y falta de madurez. El al principio estaba muy renuente a no volver, incluso bajo mis insistencias el se porto muy grosero varias veces, pero aun así seguí. La ultima vez que lo busque, el decidió que estaba bien seguir la relación y ver si funcionaba o no, dejando muy claro que si había una discusión más la relación terminaba en definitiva. Yo acepte eso, porque también quisiera eso. El problema es que el me dijo que no tenía nada que dar, que no podría comportarse como mi pareja (incluso no han habido besos, abrazos o salidas), sin embargo hemos estado platicando y nos hemos visto después de clases. Solo que el me dijo que estaba muy cansado y fastidiado de tantas peleas, que no sabía si había llegado a su punto límite, pero que me daba la oportunidad de demostrarle que había cambiado siempre y cuando empezáramos poco a poco y sin muchas demostraciones de afecto.

No quisiera decir o actuar de forma apresurada, pero tengo miedo de esta vez dar lo mejor de mi y evitar a toda costa las discusiones, pero que el ya no logré sentir lo mismo. No se si sea correcto darle espacio por completo o invitarlo a salir porque no se si deba darle su espacio.

El se comporta de forma muy diferente, incluso dijo que no me veía igual ni sentía lo mismo por mi, por todo ese cansancio emocional.

Solo no se si es posible que con acciones buenas todo vuelva a ser como antes y pueda sanar eso en el o si ya la relación termino.

Gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
1

Desde mi punto de vista la relación esta acabada y lo único que esta ocurriendo es un intento de tu parte de volver a encender la llama que a el ya no le interesa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas