Como puedo saber si mi novia realmente me ama

Como puedo saber si mi novia realmente me ama tengo esa duda por lo siento es muy "si amor " "ok amor te amo" pero no siento y ella me dice que si y mucho yo soy cariñoso atento la cuido y todo no se que hacer. Hace un mes y medio que estoy con ella sera por eso
Respuesta
1
¿Bueno preguntate la conozco lo suficiente no por lo que me cuenta sino por lo que he visto en su forma de ser de manera de que he comprobado que lo que dice es así tanto en su forma de ser?
Tu sabes que es utópico pensar que en un mes nace el verdadero amor ya que este parte por una confianza y un conocimiento de la otra persona tanto la forma externa como la persona secreta del corazón y conocer la persona secreta es cosa de años claro que siempre hay algún tipo de excepciones pero son la menos
Y si es joven más difícil aun, aveces las personas creen amar pero no es eso así en la realidad es algo que nace como una planta pequeña se cultiva y crece
Mira este articulo es extraído del libro " Los jóvenes Preguntan " editado por los Testigos de Jehová
Cualquier otra pregunta aquí estaré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas