Me fue infiel y no se como actuar

Se que tal vez el titulo sea algo extremista o muy genérico pero esto fue lo que sucedió:
Tengo 4 años con mi novia. Somos una pareja estable con mucha confianza -eso creía-. De un tiempo para acá (6 meses) nuestra relación se ha venido enfriando. Al punto de hacer prácticamente lo mismo todos los días. Ella salia con sus amigas y yo me quedaba en mi casa celoso. Resulta que la semana pasada me dice que tenemos que hablar y todo eso que es mejor que termináramos o al menos darnos un tiempo por que ella ha cometido errores y todo eso. A duras penas acepto. Revisando el Face me doy cuenta que hay unas fotos de ella y un chamo dándose un beso. Me llene de ira, rabia, rencor , odio, y muchos otros sentimientos y me fui directo a encararla. Le dije todo que ya sabia , me puse a llorar muerto de la rabia y ella lloraba por que decía que me amaba y cometió un error. Ella me jura y perjura que eso fue un solo día y que lo hizo porque pensaba que yo le estaba siendo infiel y ella quiso como "vengarse". En realidad es que nunca le he sido infiel con nadie. Después de mucho conversar y llorar yo accedí a "perdonarla" porque en realidad no puedo vivir sin ella. Al día siguiente me dice que mejor nos demos un tiempo y todo eso. Que necesita pensar el porque sucedió eso. Que realmente me ama pero que le da muchísima vergüenza estar conmigo por todo lo que paso y todo eso.

A todas estas estoy vuelto nada. Me siento mal, lloro cuando la recuerdo, estoy algo bipolar, siento que no la quiero pero que la necesito. Pienso que debo darle una segunda oportunidad pero a la vez pienso que no y cosas de ese tipo.

Tal vez suene tonto pero creo en su arrepentimiento pero eso no me deja tranquilo. Ella me consta que con todo esto lo esta pasando mal por que cuando la he llamado hasta ha llorado y me dice que la ame y la perdone pero ella necesita un tiempo para pensar y todo eso.
No se que hacer necesito una segunda opinión. Que harían en este caso, es saludable volver a intentarlo, ella se lo merece, y todo lo que me puedan ayudar?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Ella actuó mal, quiere escudares diciendo que ella creyó que tu le fuiste infiel esa nadie se la cree pregunta a quien quieras eso asemos las mujeres cuando no queremos. Responsabilizar nos . Entiendo que tu amor pudo más y la perdonaste suele pasar, lo que no entiendo es el tiempo y lo peor es que te enteraste por una foto si ella hubiera estado arrepentida ella te hubiera dicho, no fue justa la forma en que te enteraste échale hagas de verdad pídele a dios fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas