Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio
Mi novio me dejo este sábado llorando. Dentro de 15 días cumplíamos los 3 años. No me lo esperaba, él mismo lo reconoció, no discutíamos nos llevamos muy bien. Al preguntarle los motivos me dijo que ya cumplimos los 3 años de relación, tiempo suficiente para pararse y pensar, o se da un paso más, en este caso sería convivencia o se rompía, porque no quiere hacerme perder el tiempo. Se dio un ultimátum él sólo sin siquiera haberlo hablado conmigo primero. Me dijo que me quiere muchísimo, que ese no es el problema, que le gusto en todos los sentidos mucho pero se siente bien sin darme todo lo que me merezco, que yo sí doy. Ha llegado a la conclusión que no me quiere todo lo que debería si no está dispuesto aquí y ahora a dar un paso más y comprometerse por lo que me deja libre, que falta una chispa que haga que todo avance, que nota que la relación está en el mismo punto que al principio, siempre bien pero siempre igual. Pero a la vez se muestra celoso si piensa que pueda salir con otro aunque reconozca que ni le nombre el tema, pero que aún así prefiriría verme con otra pareja que no verme nunca más porque eso sí que no lo soportaría. Pero el ser amigos o no dependerá sólo de mí y hasta qué punto puedo hacerlo sin que me duela todavía más. No sé qué pensar, si sólo es cuestión de tiempo, cuando le pregunto, aunque reconozco que acaba de suceder, es pronto, pero no se plantea volver pero que tampoco quiere imaginarme con otro, que él no busca a nadie pero no quiere verse que no se entrega a la relación aunque nadie le trató ni le tratará mejor que yo. No sé qué hacer, cómo actúo con él, me alejo, aunque ninguno quiere, no sé...
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1