Duda sobre relación de pareja con una chica con novio que ha sido infiel de forma reiterada
Hola y saludos! Tengo que tomar una decisión difícil y necesito alguna opinión, lo que pasa es que tuve una novia con la que dure 2 años, pero terminamos por que me engaño con otro chavo, yo la perdone varias veces por su engaño pero me lo volvía hacer y después terminamos definitivamente, no paso menos de un mes cuando empezó a andar con el otro chavo y a las 2 semanas de empezar a andar con el, ami me busca para tener relaciones y yo acepte vernos por que todavía la quiero y así hemos durado 2 meses, mirándonos nomas para estar juntos... Cada que la veo le digo que termine su relación y regrese con migo, por que en ese momento que estamos juntos me dise que me ama y que nunca me va a dejar y yo me ilusiono y me dise que si va a terminar y nunca lo hace... Todos los días estamos mensajiando por el celular y me abla bonito como si fuera su novio, nunca e perdido el contacto con ella pero esta situación ya me arto por que yo de verdad la quiero y quiero que este con migo y ella no regresa! Ya ha tenido oportunidades y pretextos para dejar al chavo y no lo hace... Todo estos 2 meses que nos hemos visto yo me he comportado como si anduviera con ella, no salgo ni ago nada que cual quier soltero aria y ayer le dije que mientras anduviera con ese chavo, ami no me prohibiera nada por que no anda con migo y a ella no le pareció por que le da miedo que me encuentre otra mujer, osea no me gustaría que después me diga que yo tuve la culpa de aver terminado el contacto por que me empecé a salir con amigos o por que empecé hablar con mujeres, ella no tiene ningún derecho de prohibirme cosas.. La quiero mucho ya e ablado con ella y no se llega a ningún acuerdo, ¿qué hago? Ya mejor empiezo una nueva vida sin ella y ya no la vuelvo a ver... Por favor ayuda :(
1 respuesta
Respuesta de flopucm92
1