Quiero a una persona pero me siento traicionado y dolido, no se que hacer

Resulta que llevaba una relación de 4 años y nuestro noviazgo empezó a tener problemas, falta de interés de mi parte falta de detalles, etc.

Hace unos días, hemos rompido y volvimos duramos no mas de 15 días bien y una tarde noche se dio algo que nos hizo enojarnos, ella me manda un mensaje diciendo que no quiere que le vuelva a hablar nunca y yo conteste ok.

A los 3 días de estar así le hablo y me dice que ya para ella no somos novios y que salio con alguien. Pasaron un par de días y nos vimos platicamos fue lindo... Hemos tratado de volver pero nació en mi un sentimiento de rechazo por el hecho de que salio con alguien y se besaron, le pregunte si había tenido relaciones con el, me dice que no pero siento algo al abrazarla no se me siento mal decepcionado y traicionado porque nunca le hice yo algo asi. Ahora no se si mandar todo al diablo definitivamente.... No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Pienso que tienes que decidir si puedes perdonar lo que pasó. Es normal que te sientas traicionado, pero piensa que ella ha sido sincera contigo y eso también tiene mucho valor.

Piensa si merece la pena perder una relación de 4 años por un beso. Seguramente lo hizo porque estaba mal y se debe arrepentir, si hubiera mantenido relaciones sería distinto, pero se trata de un beso.

Debes valorar lo que pierdes y ver si puedes perdonarla.
Yo lo intentaría, pero sólo tu puedes saber si eres capaz o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas