Relación de amor odio
Hola hace dos años estoy con una chica 10 años mayor que yo que esta separada y tiene un niño. Ella es muy celosa, si me cruzo con una chica es que ya la estoy mirando y me gusta, me controla el dinero, se enfada sin motivo aparente, no muestra agradecimiento por nada que le haga, no le gusta que hable con ciertas chicas y me quiere todo para ella las 24h del día. Esta situación me ha llevado a una total desilusión por la relación, por mucho que dejo pasar el tiempo a ver si podemos llevar una relación normal veo que no llegamos a ninguna parte. También me ha creado a mi una inseguridad, al ser ella tan desconfiada pienso que sera porque ella actúa de la manera que me reprocha. Nunca la he engañado y no puedo justificar su actitud por nada que yo haya hecho. Lo he intentado hablar y explicárselo pero no hay manera, yo soy el culpable de todo y todo lo que hago tiene como finalidad algo malo. En la única faceta que nos llevamos muy bien es en la cama, ahí todo luces pero después todo sombras. No se que hacer aun viendo la evidencia. Muchas gracias.