Dudas sobre sentimientos.

Hola. Necesito orientación. Hace 2 meses pololeo con una chica de 18 años. Yo tengo 23. El tema es que aveces siento ganas de terminar con ella, siento espasmos en el estomago y malestares. Pero cuando estoy con ella me siento bien y se alivian mis malestares y me doy cuenta de que realmente la quiero mucho quizá hasta la amo, pero cuando no estoy con ella vuelven los malestares y los pensamientos negativos. Hemos tenido problemas pero todo se a solucionado de buena manera, Quizás esto sea por el hecho que estuve soltero 4 años y mi ultima relación no fue muy agradable, o quizá por que nos vemos demasiado con mi polola 3 veces por semana. Lo que si se, es que cuando estoy con amigos o distraído me acuerdo de ella y la empiezo a extrañar, pero cuando estoy solo empiezo a dudar nuevamente de mis sentimientos Realmente estoy bastante confundido, espero que alguien me pueda dar algún consejo. Gracias.

Respuesta
1

Lo que sientes es algo normal, por más raro que suene.

Cuando uno deja de tener relaciones y para colmo la ultima fue mal, se tiende a no quiere regresar con nadie, como yo digo es un trauma, por feo que suene es así. Te has adaptado a pensar en ti y no te ves como alguien en una relación, a decir verdad, casi siempre las relaciones que continúan después de un buen tiempo terminan rapido y mal, porque no se dan cuenta que es simplemente adaptación. El tiempo para adaptarse depende de cuan mal te fue en la ultima relación y si tuviste relaciones abiertas o como se dice, saliste con otras chicas en algo rapido, si fue así, va durar mucho ese malestar, pero es normal, no tengas miedo, por ahora solo debes tratar de entender que no todas las mujeres son malas, se que tu piensas y dices: Yo no pienso que son malas, ni nada de eso. Una cosa es lo que tu piensas de forma expresa y otra lo que sientes, ese malestar es producto de tu yo interno que dice, no, relación no, ya no, termina, vas acabar mal, es normal tener traumas, las mujeres crean muchos.

No te preocupes salir con ella no es malo, habla más con ella, enviale mensajes, trata de ser cariñoso, no por ella, sino por ti, te va ayudar a adaptarte. Lo otro, tenla de la mano y besa mucho, todo lo que puedas, es simplemente estimularse lo suficiente, si es posible pon una hoja diciendo NO TODAS SON MALAS y repite mil veces, te vas adaptar es cosa de tiempo, no dejes que lo malo de una y el tiempo hagan daño a otra. Es mi consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas