¿Cómo puedo re-orientar mi relación?

Tengo una relación desde hace 8 meses... Pero como todas mis relaciones, al principio van muy bien; después, poco a poco se van desquebrajando. Lo mismo me sucede que mi novio actual, hemos tenido una racha de peleas y discusiones, malentendidos a los que no llegamos a ningún arreglo. Hoy por fin nos sinceramos y hablamos claramente de que no es lo que queremos. Yo ya no me siento a gusto con la relación, él es muy desinteresado y yo dejé de vivir mi vida por vivir la suya. Creo que de cierto modo lo he estado asfixiando a tal punto que quiere huir... Pero no me lo dice. Solo dijo que la relación ya no era lo que él quería, que a mi me sigue amando. Yo siento esáctamente igual. Pienso que si le doy más libertad y comienzo a vivir mi vida, podría hacer que la relación con el mejore.
Estábamos a punto de casarnos, pero ya no se si me quiero casar con él.
Necesito consejos de cómo puedo regresar a vivir mi vida...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hay un dicho que dice que cuando existen dudas no hay duda, lo que significa si dudas en que debes de seguir lo mejor, no hay duda de que debes de terminar la relación, esto porque si tu te sacrificas y el obtiene libertad se va a desinteresar en ti. Ahora bien mira si ya como tu dices van varias relaciones que pierdes la mejor opción es primero que definas bien que quieres y como quieres vivir tu vida, y luego que califiques a la persona actual date tiempo para pensar que es lo que quieres no te vayas a atar a una vida de pesadumbre y decepciones, ya con eso intenta encontrar a alguien que se amolde a ti para que puedan ser felices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas