Me gusta una chava

hola bueno ,me gusta mucho una chava pero la neta no se como llegarle o decirle que me gusta no se me pasa algo raro con ella se me acelera el corazón en cuanto la veo hah la verdad si me parece muy bonita ella hasta me motiva a ir a clases haha con tal de verla esta en el salón de enseguida mio en la universidad ,pero nunca le e hablado no soy tímido ni nada pero con ella me pasa eso ,como que solo estoy buscando un pretexto para poderle hablar pero no puedo porque sera y no estoy muy seguro pero yo digo que también se le hago guapo pero ella pasa como si nada como que espera que yo le diga no se a lo mejor es mi imaginación pero me da miedo queue me vaya a BATEAR haha y quedar en ridículo .alguna recomendación que me puedan dar parara darme valor haha intente agregarla al facebook pero como mire que tardo en aceptarme mejor quite la invitación d amistad , neta se me hace preciosa y no me gustaría tampoco quedarme con las ganas de decirle pero no se como ayuda please..

1 Respuesta

Respuesta
1

Si sigues con el proceso de búsqueda, lo único que obtendrás es eso. Sentirte ridiculizado aunque realmente no pase absolutamente nada.

Ella ya te respondió con la solicitud de Facebook. Por cierto, una pésima alternativa para iniciar una relación, incluso de amistad.

Debes de tomar otro tipo de acciones pero en este caso, no hay más que hacer.

Atesora tu poder, ya no te arriesgues.

Si deseas una explicación más amplia, solo coméntamelo. Hay una razón científica por la cual ya no puedes seguir buscando un contacto.

hola bueno sobre lo del facebook no me aceptado porque yo decidí mejor cancelar la invitación de amistad a unos minutos de enviársela..

decidí mejor por hablarle en persona..

y sobre lo que comentas de tomar otro tipo de acciones como cuales?? entonces lo que me recomiendas es que mejor me olvide de hablarle?? y no me arriesgue??

cual es esa razón cientifica??

Ah, muy bien!

Te comenté lo del Face porque mencionaste que habías mirado que tardó en aceptarte.

Hagamos un pacto, porque soy tu asesora y no es necesario que ocultemos los hechos aquí, recuerda que lo hacemos por ayudar y mejorar! No tiene nada de malo el que hayas mencionado algo y después menciones lo contrario. No se mejora la situación, al contrario!

Hace cuánto conoces a esta chica y aun no hay ningún contacto. Te puedo dar varios tips para tus siguientes objetivos, pero este déjalo de lado. Y si, expresamente te recomiendo que no actúes con ella.

Debes antes, literalmente y aunque suene muy mal, practicar para mejorar tu seguridad. Debes de platicar con muchas chicas que no te interesen, que te interesen medianamente y finalmente con las que te interesan. Una vez que puedas acercarte a cualquiera sin que te importe si te rechazan o no y que no lo demuestres en lo más mínimo, es decir; que ciertamente no sientas nada, pese a la aprobación o desaprobación de las mujeres, tendrás esa arma fundamental para perseguir tu objetivo. Que no es la única!

En cambio, si actúas ahora, lo único que obtendrás será truncar tu camino con ella para siempre y con "para siempre" me refiero a eso específicamente. Cero oportunidades más allá de la amistad.

la conozco de hace poco por lo mismo no me e animado a hablarle no me da pena si no que el punto es que no se como llegarle ya que no tenemos ninguna clase juntos lo cual facilitaría eso, sobre lo de platicar con otras chavas lo hago y no me siento inseguro ni nada ,solo que solo quiero como que una escusa podría decirse para hablarle de hecho iba ir a sacarle platica pero algunos amigos me dicen que no que porque ni la conozco y eso me hizo pensarla ,pero creo que optare por hacerlo mas fácil hablarle y ya creo que me la e complicado mucho a algo tan sencillo .. muchas gracias por sus consejos saludos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas