Le mentí a mi novia

tengo una relación de casi dos años, hemos tenido un poco de intimidad pero no una relación sexual bien, mi novia me pregunto que si ya había tenido relaciones sexuales y yo le dije que no, pero con mi anterior pareja ya había tenido relaciones. Tengo miedo que en un futuro se llegue a enterar y tengamos problemas o hasta terminemos nuestra relación. Debo decirle la verdad? Antes había platicado con familiares y me decían que no dijera nada, pero me preocupa que se llegue a enterar. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad te hará libre. Explica con toda franqueza porque no le dijiste la verdad, y que te arrepientes. En una relación de pareja la franqueza y una buena comunicación es la base. Tienes que tener en cuenta que a parte de ser tu novia es también tu amiga. La confianza es vital. Siempre ponte el la piel de la otra persona y piensa. Me gustaría que me hiciera esto a mí.

Suerte

muchas gracias, dentro de mi sé que tengo que hacer lo que me sugiere, pero si ella al saberlo por rencor o enojo algún día decide estar con alguien mas aun cuando seamos pareja??

Cada relación de pareja es un mundo, que te voy a contar. Pero lo normal en una relación es la sinceridad y el respeto hacia la otra persona. Si os queréis, esto no tiene porque suceder. Dices que llevas dos años con ella, eso es tiempo suficiente para tener confianza, y poder hablar todos los problemas que vayáis teniendo.

No es normal que una pareja actúe como dices.

Tienes una inseguridad hacia tu pareja que no es normal para el tiempo que lleváis juntos. Sigo pensando que la mejor manera de resolver tu angustia es hablando con ella. Si te quiere no tendrás ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas