Tengo miedo de que mi novia me deje

Llego 8 meses con mi novia y ah sido hermoso todo, es mi primera en todo, en el amor,sexualidad todo.

Pero siempre tenemos problema porque ella le molesta que yo sea pesado y lo hago inconscientemente, eh evitado mucho hacer cosas que sean pesado y decir cosas así para no pelear pero ella igual dice que sigo pesado, Siempre me lo dice y que esta chata de que lo sea y cosas así, Por eso mi gran miedo a que me deje pero ella dice que no lo hará porque me ama y se que es verdad que me ama pero igual siempre siento que en cualquier pelea ella me dirá que terminemos y ese es mi miedo, Ademas ella se siente mal donde yo no me siento segura con ella por ese miedo, No se que hace.

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesito que me comentes un poco mas de las situación que me comentas.

¿Cómo te comportas con ella?

A que te refieres con ser pesado (celos, ¿obsesivo)?

¿Qué es lo que detona esa actitud en ti?

¿Cómo reacciona ella ante esa actitud?

¿Qué provoca las peleas y que es lo que las calma?

de verdad me comporto bien,soy tranquilo, y cuando soy pesado con cosas que ni yo se que son pesada pero a ella le cae mal y evito decir cosas la pienso 2 veces , ella se enoja mucho cuando digo algo pesado según ella, las pelea siento que ella dice que siempre son culpa mía no se que sucede en realidad

¿Esto te lo dice solo tu novia o algún amigo o antigua pareja te ha dicho esto o te a reprochado?

Lo menciono ya que no me aclaras mucho sobre la fuente de las discusiones pero sí tu pareja dice que es culpa tuya quizá es una escusa para comenzar a enfriar la relación, tal vez ella ya no siente lo mismo por ti e intenta enfriar la relación para que terminar sea menos difícil para ambos o tal vez hay alguien mas que esta entrometiéndose y le esta metiendo ideas falsas en la cabeza que hacen que exagere todo, piensa bien desde cuando esta así y si hay alguna relación con alguien nuevo o sí hay alguna causa a la que atribuyas este cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas