Me invito a su casa el día de acción de gracias, llevamos separados 5 meses, que hago

llevamos separados 5 meses, después de 14 años, en un momento dado me dijo que siguiera con vida, yo lo llamaba, le texteava, pero me hacia mas daño, pues no me contestaba, llevo una semana que no le escribo nada y le he dicho que le deseo lo mejor, que ya yo había entendido su mensaje, pues le pedí una oportunidad y me dijo que no, que quería estar solo, entonces ahora que ya he estado mas tranquila con toda esta situación, me llama y me invita a su casa, el día de acción de gracias, que el quería que yo estuviera allá, pero tengo miedo, yo se que el en ningún momento que es una reconciliación, y lo entiendo así, pero mi miedo es que me trate con indiferencia o como a cualquier otra persona y no estoy preparada aun para verlo de esa manera, pues lo amo, y eso me dolería mucho, pero por otro lado, quisiera ir y compartir con el, pero no se como actuar, no quiero ilusionarme y luego darme cuenta que volví a dar contra el suelo nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta

Espero te sirvan mis palabras... es normal que cuando una relación rompe siempre va aver uno que quiera reconciliarse y que la otra persona se haga la dura je je, pero en tu caso son 14 años que no se olvidan de la noche a la mañana y si el te invita a compartir con el en una ocasión especial es porque le haces falta siempre va haber uno que ceda la oportunidad y si es tu turno darle la oportunidad hazlo y así de una vez te darás cuenta si el aun te quiere... ahora si no estas listas pues no vallas pero te perderás la oportunidad de comprobar si el aun te quiere o no...

gracias por tus palabras, lo pensare bien, aunque te un poco de miedo, pero es tentadora la idea de ver si realmente me quiere aun y me extraña, gracias