Problemas con mi pareja

al principio

de la relación que empece a tener con una mujer , fue preciosa , al poco tiempo de conocernos no pusimos a vivir juntos , poco después empezamos a tener problemas , actual mente me dice que perdió la confianza en mi y que no me cree las palabras te quiero , y me esta pidiendo que marche de donde vivimos , que quiere estar sola y pensar a ver si me hecha de menos . La verdad es que no entiendo por que todo problema tiene solución , pero en esto no la encuentro , creo que mi gran fallo fue rogar y suplicar que me quedara a su lado , a si que estoy decidiendo irme a un piso. La manera de actuar en verdad no la se, como conectaría con ella ?

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que eso puede pasar porque os precipitasteis mucho en iros a vivir juntos... ya que no os conocéis lo suficiente para hacer eso.

Si ella te dice esas cosas creo que es porque realmente no te quiere y quiere ver si realmente te hecha de menos o no... pero esas advertencias suelen ser una señal de que la relación esta a punto de terminar.

No puedes obligar ni suplicar a una persona para que este contigo.. ya que tiene que ser ella misma la que tiene que estar a tu lado por su propio pie.

Intenta sorprenderla con una cena romántica, una salida de pareja por el monte o playa e intenta reconquistarla. Si después de eso la chica sigue igual y no muestra mas interés, es porque a pasado pagina de lo vuestro y te recomendaría que buscaras a otra chica que realmente quiera estar contigo siempre y cuando estéis primeramente un buen tiempo conociéndoos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas