H Acercamientos de mi ex

Hola. Resulta que mi ex me dejó hace un año, en ese tiempo nunca hemos dejado de hablar. Hace unas semanas quedamos a solas y fue bien (todo como amigos) pero desde ese día tenemos mucho más contacto, hablamos cada dos días aproximadamente y es él el que me busca ( me habla) pero aparentemente solo como amigos.me costó mucho estar bien después de la ruptura y ahora, al acercarse, está haciendo que yo vuelva a sentir interés, el problema es que no sé cómo puedo saberlo y no quiero preguntárselo directamente. ¿qué puedo hacer?, ¿sigo hablando y enganchándome?, ¿paso de él?.muchas gracias por vuestra atención :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Sol133 espero te sirva mi consejo,

Te daré una breve "charla" según mi punto de vista y luego contestaré a todas tus preguntas:

Es normal lo que te está pasando y más si dices que él te dejó y tú sufriste durante una temporada, si sigues en contacto ya sea por teléfono o en citas saliéndote del contexto de "amigos" el interés que dices tener se convertirá en obsesión, en ese punto puede que pasen dos cosas:

1- Que a tu ex también le surja el sentimiento que tuvo al empezar tu relación y retoméis la relación.

2- Esa obsesión puede que agobie a tu ex y vuelva a hacerte sufrir.

Aun sin saber por qué lo dejasteis (supongo que porque a él se le acabó el amor) te diré que en ambos casos volverás a sufrir...

La única forma de evitar otro mal trago para ti es que cambies tu actitud con él, es decir no quedes siempre que él te lo proponga, (aunque te mueras de ganas) sal con tus amigas, háblale de algún amigo... que vea cambios en ti, pero ojo no cambios en tu personalidad, sino hazle ver que no te tiene en su palma de la mano, si me permites enrollarme te haré una comparativa sobre un estudio que realizaron, te parecerá extraña pero es acertada con el caso:

Un bebé está viendo la tele, en la cama tiene 4 muñecos, en cuanto vé que otro niño le coge uno para jugar un rato, aunque sea el con el que juega menos, va a empezar a echarlo de menos y a llorar si no se lo da queriendo jugar con el en ese mismo momento, sin embargo como antes de cogérselo ya daba por hecho que era suyo y que siempre iba a tenerlo ahí no le daba importancia.

Mi consejo resumiendo es que si vas a saber ir con cuidado haciéndole ver que puede que no te vaya a tener siempre que quiera ADELANTE! Porque te vas a sentir muy bien y él puede que vuelva a sentir lo que en su día sintió, pero si no te ves capaz vas a volver a sufrir así que no te merece la pena, dile lo que te pasa, que estás volviéndote a enganchar y que no quieres sufrir otra vez, que retoméis el contacto puntual por teléfono por el bien tuyo, él lo entenderá...

Cualquier duda aquí me tienes..

he consultado varias veces en esta página y he de decirte que eres el que más esfuerzo y atención ha puesto hasta el momento,muchas gracias de corazón :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas