Relación de pareja y amigos
Hola,, soy un hombre de 41 años, y quería preguntar sobre mi tema, llevo con una chica 6 meses juntos y últimamente tenemos algunas discusiones por sus amistades , ya que mi pareja se empeña en que salgamos con ellos de vez en cuando y ambos hemos quedado unas cuantas veces con sus amigos , pero ella sigue insistiendo en volver a quedar con su gente y yo la digo que es mejor primero que pensemos en nosotros y que nos conozcamos y que habrá tiempo para relacionarnos mas con su entorno y ella con el mio ,ya sea mi familia y la suya que tanto ella como yo la conocemos ella no respeta mis decisiones de no ir con sus amigos hasta que pase un tiempo , ella me exige y se enfada conmigo por ese tema, y también me pide que vaya a bodas de sus amigos y a mi con tanto poco tiempo y sin apenas conocer a sus amigas no me parece correcto, y se enfada, y estamos varios días enfadados.
Entre los dos hablamos de este tema y dijimos de aclarar las cosas y de estar tiempo juntos, que ya habrá tiempo para todo, concretamos darnos un tiempo y ver hasta que punto se podría llegar a un acuerdo, pero se que darse un tiempo implica en la mayoría de los casos ruptura y al día siguiente dije de llamarla para quedar con ella y hablarlo y enfocarlo desde una punto de vista diferente y llegar a acuerdos, y me dijo que esa noche no podia quedar porque ya habia quedado con un matrimonio amigo suyo,( ha preferido quedar con unos amigos suyos a intentar arreglar la situación conmigo). Yo la verdad me siento decepcionado, desilusionado por su actitud y hemos vuelto a hablar y ya si que nos hemos dado un tiempo sin saber nada el uno del otro, ni mandarnos sms , ni vernos, ni nada de nada , (tiempo al tiempo).
Que creeis que puedo hacer? Estar sin saber nada uno del otro que creo es lo mejor y poner en orden nuestros sentimientos, emociones , .... Y dejar un tiempo?
Gracias.