Tiempo en la relación

HOla, necesito su ayuda... Llevo 7 años de relación y esta se ha tornado muy difícil puesto que mi pareja ahora c dedica a tomar y pasar con sus amigos y casi no nos vemos, tomé la decisión de terminar aunque lo quiero mucho y c lo dije, pero él no lo acepto.. Me dijo que no tome las cosas a la ligera por que el si me quiere... Me propuso darnos un tiempo así nos dábamos cuenta si nos necesitábamos el uno del otro... No c que hacer y estoy desesperada... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar no de viste de aver terminado con el, es normal que quiera tiempo para el y para sus amigos no prtendas que porque es tu novio solo pase tiempo contigo y deje de lado sus amistades no tiene nada de malo que sedivierta ya tienen 7 años juntos el comienza actuar así tal vez porque creeia que ya te nia una relación estable, y por eso empezó aprestar más antencion asus amigos tu as lo mismo dedicale también tiempo atu vida social no quieras tener un mundo solo para ustedes 2, habla con el dile que te precipitaste en esa decisión y reconsiliense y solo dile que ok estas de acuerdo en que se divierta pero pues que no deje también de divertirse contigo. Confíen el uno al otro y amense no tires ala basura una relación de tanto tiempo solo porque el ahora prefiere asus amigos no siempre sera así pronto volverá a ti de nuevo son etapas de los hombres no les gusta sentirse abrumados por nosotras dale su tiempo, te ama y no te va atraicionar. Y para que de je de tomar no se lo pidas ya que ara lo contrario solo pide adiós que lo aleje del alcohol y no lo contradigas solo comprendelo y amalo. Suerte aquí estoy por si tienes otra duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas