Es bipolar conmigo
A este chavo lo conozco hace 2 años. El me gustaba y yo a el (hace un año) pero no paso nada. Me volvió a gustar y en una fiesta estuvimos juntos el me abrazaba y todo. Un día el me dejo de hablar (como un mes después de la fiesta en que estuvimos juntos) , me desespere y le dije que me gustaba, el me dijo que no sabía que decirme y ya. Luego dos meses después volvimos a hablar (yo siempre empezaba la conversación) y me decía como: que guapa eres y así. Deje de hablarle para ver si el empezaba la conversación y eso nunca sucedió. Me dejo de hablar otra vez. Ahora es como estoy con mis amigas, el pasa alado de nosotras y a ellas las abraza y las saluda y el ni me dice hola, como sí no estuviera ahí. Pero cuando estoy sola me saluda y todo y me abraza.la verdad es que hubo un tiempo que sí como que lo perseguí mucho y ahí fue cuando me dejo de hablar por segunda vez, le di su espacio pero ahora abraza a mis amigas enfrente de mi y hace como que no existo. Estará Enojado? Qué hago? (El es un año menor que yo)