AYUDA! Estoy de novia hace mucho y me gusta mi compañero! Que hago! Un consejo por favor!
Hola! Aquí va mi problema.
Hace 8 años estoy de novia, con un chico que me ha aguantado muchas cosas, y yo a el. El problema es que ha conseguido trabajo lejos y no nos vemos hace varios meses. La neta es que siempre tengo que esperarlo, hace meses que no salgo por las noches de los fines de semana, y trabaja tantas horas que esta muy diferente. Todo en su vida se ha dado muy difícil, y nuestro noviazgo siempre ha caído en altibajos, por ese mismo hecho.
Estoy muy cansada de las cosas difíciles, y sin alegría. Y ya no se si soy yo el problema o no!!!!!
Siento que no quiero saber mas nada!!!! No me quiero casar, ni vivir juntos, por el hecho a parte de que llega todos los dias muy tarde!
pero creo que estoy buscando excusas, porque lo que sucede es lo siguiente:
Por otra parte, mi compañero de ciencias, me esta volviendo loca, porque realmente me gusta, y le gusto! Es agradable, lindo, chevere, dulce, y romántico. Veo en él cosas que realmente me fascinan. Y solo tiene conmigo un año de diferencia en edad (mi novio me lleva 7 años y medio).
y en verdad me hacen mucha falta ciertas muestras de afecto, palabras bellas y dulces, arrumacos, que con mi novio no tengo (ni siquiera me manda mensajes de texto al móvil), y que este compa me dice. Y el sentimiento que me genera este compañero (que me ha dico que querria invitarme a salir) me hace dudar muchísimo. Se que quizás no sea lo que yo espero, Pero me hace sentir muy bien. Pero cómo comparar algo que lleva 8 años sucediendo, y algo que pasa con un compañero que conozco de hace mucho, pero que recién ahora tengo el agrado de conocer en mayor profundidad????
le dije a mi novio que nos tomaramos unos dias, pero esta super depresivo, y me da mucha pena, en el trabajo le va muy mal, y el se siente una basura. Me manda mensajes, en los que ahora sí pone cosas lindas, pero cada vez que veo a mi compañero me vuelvo completamente loca.
NO SE QUE HACER!
Me dan muchos nervios, y casi ni como, ni duermo, porque tengo esa decisión pendiente.
Como hago para darme cuenta si tengo que seguir esperando a mi novio, o empezar algo nuevo???
Muchas gracias por leer esto, le agradecería una pronta respuesta!!
marisa