Solicito ayuda para salvar matrimonio

Buenas, mi mujer me ha pedido un tiempo, todo el problema reside, según ella, en que al trabajar yo fuera y solo vernos los fines de semana, ha creado un vinculo con nuestra hija y ahora cuando voy a casa me ve como que le quito tiempo de estar con ella, llevo 12 días sin ver ni a mi mujer ni mi hija, con mi mujer ni tan siquiera hablo, ella así me lo pidió, a mi hija la llamo y parece coaccionada, tiene 12 años. Yo estoy totalmente solo, no aguanto más, la quiero y no es mi idea dejarla, pero estoy totalmente perdido. Si alguien puede, por favor ayudenme. Gracias

Respuesta
1

En primer lugar hermano, calmate, respira honda varias veces.

Si es solo por el trabajo que tu relación esta así no te frustres..

Dale tiempo a tu mujer, y hombre el que tenga tienda que la atiendo sino que la venda.

Es normal en ella que se quiera ir, disculpa pero, todas las mujeres que se casan por amor necesitan tiempo y quieren tiempo con su pareja, bueno para ello se casaron no para solo verse las caras...

Si en verdad la quieres no llames al teléfono, dale unos días, ve tu personal donde tu esposa, ábrele tu corazón expresándole todo el amor que sientes por ella a toda sinceridad.

Y trabaja menos para que estés con ella...

Fijate que todo lo que te pide es eso, que le des su tiempo que es de ella contigo que seas cariñoso siempre toda la semana y que tu hija te sienta que su papi esta cerca que ese padre es de ella todos los días no los fines de semana...

Suerte espero haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas