La suegra que decide por los dos,..ayuda por favor!
Mi novio es extranjero, yo me paso unos 5 meses trabajando en España y el resto lo paso con él en su país,...su madre vive con él, y esta señora está obsesionada con que yo trabaje allí, yo ya el año pasado me fui de ahí con una media depresión porque no conseguí trabajo y me dí cuenta que es muy importante saber el idioma, y yo solo se hablar muy poquito. Ya hablé con el hijo y le pedí que hablara con su madre seriamente y le dijese que no quiero trabajar ahí, que por poco me acarrea una depresión por no encontrar trabajo , y que me conformo volviendo a España a echar unos 5 meses de campaña y después me vuelvo a marchar con él. Él me dijo que habló con ella y que estaba todo aclarado, que no me iba a hablar del tema,..pero casualmente hoy he "hablado" con ella por teléfono,, y me ha dicho d nuevo d trabajo allí ¡está como obsesionada! Y encima quiere ponerme de profesora de español a niños en la escuela donde ella trabaja de directora!!!!?¿?¿?¿ lo gracioso es que el año pasado ya se probó de todo,y no tuve ninguna suerte! Y me llegó a decir que tenia que tener el titulo d pedagoga si tenia que trabajar como porofesora,...esta mujer me quiere volver loca o que?? Aparte, me sentía como presionada, e insegura,...y mi novio, por lo que veo o me ha mentido o la madre hace lo que le da la gana,....ayuda por favor, en dos semanas vuelvo con ellos y no quiero pasar por el mismo calvario!! Gracias