La suegra que decide por los dos,..ayuda por favor!

Mi novio es extranjero, yo me paso unos 5 meses trabajando en España y el resto lo paso con él en su país,...su madre vive con él, y esta señora está obsesionada con que yo trabaje allí, yo ya el año pasado me fui de ahí con una media depresión porque no conseguí trabajo y me dí cuenta que es muy importante saber el idioma, y yo solo se hablar muy poquito. Ya hablé con el hijo y le pedí que hablara con su madre seriamente y le dijese que no quiero trabajar ahí, que por poco me acarrea una depresión por no encontrar trabajo , y que me conformo volviendo a España a echar unos 5 meses de campaña y después me vuelvo a marchar con él. Él me dijo que habló con ella y que estaba todo aclarado, que no me iba a hablar del tema,..pero casualmente hoy he "hablado" con ella por teléfono,, y me ha dicho d nuevo d trabajo allí ¡está como obsesionada! Y encima quiere ponerme de profesora de español a niños en la escuela donde ella trabaja de directora!!!!?¿?¿?¿ lo gracioso es que el año pasado ya se probó de todo,y no tuve ninguna suerte! Y me llegó a decir que tenia que tener el titulo d pedagoga si tenia que trabajar como porofesora,...esta mujer me quiere volver loca o que?? Aparte, me sentía como presionada, e insegura,...y mi novio, por lo que veo o me ha mentido o la madre hace lo que le da la gana,....ayuda por favor, en dos semanas vuelvo con ellos y no quiero pasar por el mismo calvario!! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si tu estas segura de estar así con tu relación 5 meses en un sitio y luego con el y el esta de acuerdo pues lo que te falta es que tu seriamente hables con ella mira no hay que ser grosero pro si estratégico para hablar debes decirle a ella que tu amas mucho a su hijo pero que ya intentaste trabajar allí y no tuviste suerte que mientras tu no encuentres un trabajo seguro estable donde ellos tu no seguirás intentando probar suerte y seguirás como vienes con tu otro trabajo que tu entiendes que ella se preocupa y quiere lo mejor para los dos para su hijo y para ti porque ella los quiere ver bien y felices pero que confíe en ustedes que si ustedes se sienten bien así entonces que ella deber respetar eso y que debe entender que aunque es la madre de el, el ya es un hombre que toma decisiones y tu igual que por favor no se moleste pero que tu quieres que ella entienda que debe tomar distancia con las decisiones que ustedes como pareja tomen que claro esta es la madre de el y lo ama y ella quiere lo mejor pero que tu también lo amas y también quieres lo mejor que por favor entienda eso que una relación es de dos y por lo tanto las decisiones las toman solo ustedes dos y que aunque ella no este de acuerdo debe respetar si que porque ustedes como pareja necesitan su privacidad su espacio y en eso va incluido el tomar decisicones en las que nadie debe meterse.

Algo así como lo que te digo dile maneja la asertividad con tus palabras y veras que puedes lograr un buen resultado, y si definitivamente la señora no entiende pontele bn seria a el y de buenas maneras dile y dile que eso te esta cansando que podrá ser su mama y todo pro que respete lo que uds decidan porque la relación es de uds dos no de tres y que tu no quieres que ella se meta porque si eso sigue así a la larga terminara por dañAr la relación de uds y dile que eso no lo quieres que por eso el entienda y hable seriamente con la mama para que le haga entender, y si ni así entonces ya que tu suegra se valla donde un psicólogo porque seguro es posesiva y de la smadres que no quiere que su hijo nunca se valla de su lado y nucna la deje sola y quiere verlo solo y arruinarle las relaciones, y parejas que tenga por eso no dejes que tu suegra te dañe tu relación, se inteligente y puedes también intentar hablar con una psicóloga le cuentas la situación y seguro si que te ayudara con una buena solución.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas