La hija de mi novio.
Bien, pues mi problema, es la hija de mi novio. Nuestra relación es casi "perfecta", uno de los mayores problemas es el tema de su hija. Todavía no puedo hacerme a la idea.
Cada que me toca verla, coincidir con la niña todo se pone muy tenso, aunque, en ocasiones lo he podido llevar mas o menos bien. Rara vez salimos los tres, y trato de poner mi mejor cara, aunque cuando se le acerca exploto, no me gusta mucho, y eso me hace ser mala persona, pero no lo puedo evitar.
Yo a él lo amo muchísimo, pero últimamente hemos estado a punto de terminar por eso, siempre me dice que ya está cansado de eso.
Ya hemos planeado sobre nuestro futuro, y siempre he pensado que el convivir pudiera ser mi cambio de parecer, pero a veces esas ideas como que se me olvidan y vuelvo otra vez a hacerlo mal, lo quiero sólo para mi.
Y no hay que olvidar el tema de la horrorosa ex, que ha querido meterse para mal a esta relación.
Lo amo mucho, pero no sé si pueda llegar a querer a la niña (el me lo pide mucho). Estoy loca?