Estoy saliendo con un muchacho pero... ¿Por qué no dejo de pensar en mi ex?

Pues si...

hace dos meses que terminé con mi ex y ahora estoy saliendo con otro... Y por más que intento, el recuerdo del anterior me hace daño.... Y realmente quiero algo serio con el amigo con el que estoy charlando pero no me resulta fácil...

¿Qué puedo hacer? Gracias infinitas!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por la tardanza, pues lo que te pasa es normal puesto que supongo que la relación con tu ex fue algo duradera o intensa, es por eso que debiste tomarte un periodo de "duelo" y esta bien que te estés dando la oportunidad con otra persona pero en ocasiones no puedes pasar de una relación a otra si es que hubo emociones fuertes entre tu y tu ex novio y quizá no es recomendable que estés aun con otra persona, te recomendaría que te des un tiempo para que puedas superar tu ruptura y puedas iniciar plenamente una nueva relación con tu amigo, pues piensa que no es justo para ninguno que no estés concentrada en la relación, date un respiro explicale que necesitas superar tu relación anterior y que realmente estas dispuesta a estar con el solo pide que te de tiempo, si el realmente lo vale te entenderá y te va a esperar.

Rexluis:

Gracias por tus palabras pues me han servido de mucho!

Creo que contestaste pensando que era mujer... y soy varón! si embargo Gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas