Le revele a un amigo mis sentimientos por el

bueno lo peor es que se lo dije por el chat ya que estábamos conversando sobre el tema de por que no lo miro cuando dice mi nombre o me llama le respondí que era por que había otra niña con el mismo nombre y siempre cuando miro no es a mi a la que llaman etc... El me respondió diciendo de que no era eso sino que a mi me gustaba el lo cual me causo risa y solo me reí el al ver esto en el chat le surgió la duda y respondió (no lo negaste) y luego pregunto de nuevo que si a mi me gustaba el diciendo que no me molestaría entonces ya no aguantaba mas y se lo dije (en realidad se que se lo dije en ese momento por miedosa ya que soy muy tímida cuando el me habla ) pero ademas yo ya tenia pensado decírselo solo que me había propuesto decirlo en frente de el pero creo que no salio como lo planeado al final le explique etc y obvio que pregunto cosas como (desde cuando, que cosas te gustan de mi) al final es solo se reía por que al momento de decírselo, ya me sentía mejor me quite ese peso de encima :D y podía hablarle con mas confianza. Luego me pregunto de la nada que si cuando lo viera en el colegio me daría vergüenza mirarlo y hablarle y yo respondí que si sin vacilar. Luego de unos días seguíamos hablando y me dijo que estaba pololeando (lo cual yo no sabia ya que nunca dijo nada ya que nadie de sus amigos sabe) me explico que estaba con una amiga mía pero lo que no entendía era por que no lo decía a nadie Me dijo que era por que mi amiga era lesbiana pero yo no encontré nada de malo que ella cambiara sus gustos así que solo le decía que era mejor que lo expusiera ya que no era nada raro Aunque el sentía que era mejor callar. La cosa es que el aun me gusta pero esta con una amiga ahora ella se fue del curso a otra ciudad estudiando yo mantuve una distancia con el para no darle a entender que le quitare a mi amiga a su pololo, luego de que ella se fue estuvo muy triste después un día como nunca se sentó al lado mio mientras hablaba con unos amigos sentada en el piso afuera de la sala, me sorprendió ya que jamas lo había hecho una amiga me paso su celular para que viera algo del facebook en mi muro, el le pidió hablando en alto a otra amiga su celular para hablar con mi amiga que se fue (polola) (obvio que le dijo que solo la quería saludar ya que el no quiere que nadie sepas de su noviazgo) luego sentí que me observaba y yo solo lo ignore hasta que se paro y se fue pensé que a lo mejor quería que mirara como hablaba con ella no se ¿¿ En clases al salir al recreo me quede dormida el se quedo por una prueba que debía y en un momento me sentí incomoda al abrir los ojos me di cuenta de que me miraba y se noto mucho ya que yo estaba detrás de el al ultimo no se como tomarlo Lo que me llama la atención es que nunca me dijo que "si yo le gustaba o si no" (lo siento por no colocar comas ya que esta mi teclado malo y copiar y pegarla es muy aburrido) al final este año no se que haré al verlo nuevamente quisiera saber si realmente yo no le gustaba o si dijo que pololeaba en secreto para que no lo molestara ¿¿¿ gracias por leer

1 respuesta

Respuesta
1

Aburrido o no, copiar una "," y presionar "Ctrl + V" subsecuentemente, facilitaría mucho las cosas. Pero bueno, dejemos ese punto de lado.

Su comportamiento solo indica que le gusta la idea de ser atractivo ante tus ojos pero que no desea ningún tipo de relación contigo. De lo contrario hubiese tomado esa ventaja directa que le entregaste y hubiese dado el siguiente paso.

Tantos los hombres como las mujeres, somos fácilmente atraídos por la idea de ser "gustados" por otras personas, aunque esas personas no signifiquen una potencial relación. Es decir, así sea un chico muy feo, tu te sentirás bien de saber que puedes atraer a ese chico. Mientras más chicos atraigas, más será tu confianza.

Las miradas son para confirmar lo que le dijiste. Si tu bajas la mirada o se la desvías, el lo disfrutará porque ahora tiene todo el control sobre ti.

El dejarle claro tus sentimientos hacia él, le quita toda la emoción al juego y simplemente él gana. El misterio lo obtiene él, así como una enorme ventaja que no recuperarás.

Suerte.

Muchas gracias

La verdad me aclaraste muchas ideas, pero pienso que esa ventaja que gano se la he de arrebatar de a poco. Ahora tengo mas confianza después de lo ocurrido ese fue mas o menos uno de los errores que se cometen para aprender de ellos. Por lo tanto mas tus palabras y mi forma de pensar me serán de gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas