Necesito ayuda, terminaron conmigo por darle un beso a otro, que debo hacer para recuperar la confía

necesito ayuda, terminaron conmigo porque fui infiel, le di un beso a un chico que conocí en una fiesta de bienvenida en mi universidad, amo a mi ex, me duele haberle herido, como puedo recuperar su confianza, le roge que lo pensara y no quiso me dijo que era una mala persona eso me dolió mas, estoy realmente mal ayudenme por favor,

Respuesta
1

Lo que puedes hacer es respetar su decisión, aunque te duela. Esa es la mejor manera que tienes ahora mismo de demostrarle que lo que él sienta, opine, etc. es importante para ti. También puedes decirle que entiendes que quiera distanciarse, y que si algún día él quiere acercarse, tú tienes la puerta abierta, y que si en este tiempo necesita algo de ti, que cuente contigo. Comportarte de otra manera sería como menospreciar su dolor, o decirle que su dolor no es importante.

Es importante que si él tiene dudas sobre lo que pasó, o te pregunta algo sobre el tema seas sincera y honesta.

Esto por supuesto, no garantiza que él vaya a querer retomar la relación. Sólo aumenta las probabilidades de que, si él quiere, te pueda volver a ver como una persona confiable, que no le va a dañar.

Si retomaseis la relación, respeta los sentimientos de él, pero no alimentéis su desconfianza ni dejes que te manipule por este error. Si decidiese retomar la relación tendría que hacerlo asumiendo que tod@s cometemos errores, no para hacértelo pagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas