Dudas sexuales! ¿Ayuda?
Hola,bueno verás tengo varias dudas cosas que me inquietan,y he leído de todo en internet. Pero quiero que alguien me conteste algo en concreto.
Es cierto que..
-No hay posibilidades de embarazo por "dedos manchados de semen"?
-¿Cuáles son las condiciones de vida de un esperma?
-Sí estas en tus días fértiles,y tienes "roces" con tu pareja,el pone su miembro en tu clítoris..sin ropa ¿existirá una mínima posibilidad?
-Si juntas..por así decirlo: Penetración,semen y días fértiles es 100% seguro un embarazo?
-No penetración,semen cerca,días fértiles.. Probabilidad,¿cuánto %?
-Si la mujer es "virgen" (en el sentido que no ha tenido relaciones sexuales) y existe el himen,es imposible un embarazo por eyaculación fuera de la vagina?
-Por más "mojada" que esté la mujer,si los espermatozoides no se arrojan en la entrada de la vagina semi-abierta o abierta,y son arrojados en otra parte cerca,y ella se moja con el semen ¿Hay cero probabilidad? ¿Eso es un hecho?
-Hay casos de que alguna persona se haya infectado de PVH sin mantener relaciones sexuales con 1 o varias parejas?
-El PVH es cancér?
Como verás son muchas dudas,he leído de todo en internet desde una que se "embarazó" por baño público,una ducha,una toalla o por dedos,me parece algo ilógico eso,ya que si hay gente como yo que tiene dudas reales,y esta esa gente que solo contesta con cosas extrañas y algunas no tanto.
De antemano gracias. Y si se puede me podrías contestar las preguntas algo detalladamente ya que he visto que pones algo así como: "Sin penetración no hay embarazo,no importa que días.Lo dice en libros de texto"
Eso si se sabe,pero no vas a estar buscando en libros de texto de primaria/secundaria que dice sobre el tema,bueno creo que no muchos lo harán,ya que si recurren a internet es por que no quisieron abrir un libro.
Nuevamente gracias :)