Dejar todo por amor

buenos días, tengo un problema, hace 1 año que estoy de novia con una persona, soy estudiante universitaria en 4to año, y mi novio quiere irse a vivir a bs as para conseguir un mejor trabajo, los dos vivimos en el interior. Mi problema seria que si yo me voy siguiéndolo significaría abandonar mis estudios ademas de familia y amigos... Necesito un consejo urgente, no se si me pareja esta siendo egoísta al solo pensar en su crecimiento profesional y no pensar en mi carrera en curso... Espero tu respuesta! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Amiga: Piensa en ti primero, yo no dejaría jamás una carrera que está casi terminada por nadie para ser sincera. ¿No te has puesto a pensar si las cosas no resultan te quedarás sin nada?, sin título, sin mejores oportunidades laborales, en fin si el quiere irse que lo haga, pero tu debes terminar tu carrera como sea, son años de sacrificio, desvelos y además de dinero invertido aunque en otros países la educación es gratuita no como en mi país que se paga todo todo. En cierta forma el está siendo egoísta y piensa sólo en él, no piensa en el sacrificio que has hecho todos estos años. La relación puede seguir a distancia, ya te falta poco un año pasa volando. Suerte y espero haberte ayudado. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas