Mi pareja ha tenido varias relaciones

Buenas Tardes.
Soy un chico de 26 años que  esta con una chica de 25 años. Resulta que mi novia ha tenido dos relaciones antes que la mía una de 3 años y otra de 1. Lo que no me ayuda a prosperar en la relación es el saber lo que ha echo con ellos vamos todos los actos sexuales habidos y por haber.. No dejo de pensar en lo que ha hecho. Yo venia de una relación de 6 años. Pienso que mi novia ha sido una guarra. Y mis preguntas son: ¿Es normal lo que ha echo mi novia??? ¿Necesito ir a un psicólogo?? Me atormenta el pasado ya que ella me ha dicho que ha probado muchas cosas... Necesito ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ella podría pensar lo mismo de ti, las cosas que habrás hecho con tu novia anterior, lo normal es tener parejas a no ser que vivas en un convento, y lo importante es como es contigo y tu con ella, ¿Te habría gustado más no tener ni idea al igual que ella, mira el lado positivo si tenéis experiencia ya tenéis mucho ganado, así que a disfrutar de vuestro amor y pensad en el futuro no en el pasado, este ya pasó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas