Tras un año de relación descubrí a mi ex con otra en la cama me siento culpable ¿Qué puedo hacer?

ola expert@, me gustaría que me aconsejaras. Mi ex, se acostaba con otra y lo deje. Siempre he sido muy fuerte y mas que nada porque mi madre nos abandono cuando yo tenia 11 años y mi padre esta en la cárcel por maltrato (nos maltrataba a mi madre y a mi al no ser su hija biológica) y me quede con mis hermanas pequeñas en un centro. Siempre fui fuerte, para que ellas lo fueran. Sin embargo, con esto me siento muy mal, siento que fue mi culpa, que yo no soy suficiente para nadie y que no valgo lo suficiente tampoco. No me quedan ganas ni fuerzas para nada. He pasado cosas peores, y sin embargo no se porque esto e afecta tanto. Ahora a los 21 años, no quiero que mis hermanas me vean mal, porque siempre me han tenido como ejemplo, he intentado ser fuerte y hacer las cosas de forma correcta para que ellas las hicieran así. ¿que puedo hacer para que no me vean derrumbada cuando ni siquiera tengo ganas de levantarme cada mañana? ¿y por que me afecta tanto cuando he pasado por situaciones mucho peores que esta? Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Primero dejame felicitarte porque a pesar de tu pasado has logrado sobresalir porque créeme que aquí en mi país ninguno en tu situación sabe usar una computadora, ahora bien te diré de forma inevitable tu necesitas afecto puesto que lo que paso con tus padres te afecto es cierto eres fuerte pero no has logrado sanar y lo que el te hizo no solo fue traicionarte sino que también te lastimo por las esperanzas que tenias en el (es un dolor comparable al momento en que perdiste a tus padres), primero acepta lo que paso y perdónate porque te falto experiencia para saber escoger, pero la culpa no es tuya puesto que el lobo siempre sera lobo, tu no has echo nada malo simplemente tu novio era así y no te merecía, acepta tus necesidades, mira es valido llorar y desahogare así tus hermanas aprenderán a que como mujer se vale llorar y que aunque se haya equivocado lo importante es levantarse, contale que paso así aprenderán también a cuidarse y saber escoger mejor.

Ahora bien mira en este mundo las mujeres mas valiosas son aquellas que han sufrido puesto que las vida las pulió y ahora son gemas hermosas, mereces a alguien bueno simplemente plantea que quieres en tu futuro y espera a la persona adecuada, se difícil puesto así sabrás que aquel que luche por ti realmente le interesas. Aunque cualquier cosa estaré para ayudarte, y veras que podrás superarte aun mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas