Ayuda con relacion
Hola!Empezare por e principio.. Hace unos meses empece a salir con un chico..emos estado dos meses juntos pero han sido super intensos para mi y el me decía lo mismo..e antes era un mujeriego el típico capullo con las mujeres...pero quería algo serio y formal conmigo..y la verdad es que fue un cielo durante toda la relacion..no llegamos a tener relaciones siempre me respeto, l problema es que vivimos en ciudades diferentes y tenemos 16 años..entonces nos veíamos nada mas que los fines de semanas y aveces ni eso...la cosa es que pocos días antes de cumplir ls dos meses me enivo un mensaje diciéndome que la distancia es mucho y no sabría si aguantar y que no sabia si dejarlo...que yo que opinaba? En ese momento no le conteste porque estaba muy afectada...a la media ra vio que no conteste y me envío otro..aun peor..diciendo que lo dejáramos que el era de dar mucho cariño y conmigo no ppodia ser el..k o sentía y que m qieere... Tampoco ñe conteste porque estaba llorando y no podia...me dio un toqe...y yo decidí llamaarlo para dejarlo y hablarlo y que qedara tdo claro..pero me colgo..asi k le envie un mensage y lo dejamos...las cosa es qe me di cuenta de qe me blloqueo en el chat del tuenti porque nunca lo vi conectado...y una amiga mia se lo dijo y empezo a echarle en cara muchisimas cosas...empezaron a pelearse el se cabreo porque ella se paso en algunas cosas y el le dijo que la iba a borrar a ella y ami definitivamente del tuenti...y me a borrado..pero antes de borrarme me envío un mensage diciéndome : adios que te vayabien en tu vida y para la prxima vez qe tengas novio q no se meta tu amigaadios tequiero..y le envie un mensage con todo lo ue pensaba con todo lo bueno i lo malo....desnude mi alma literalmte con el para acabar bien y sin rencores...porqe no me podia creer qe despues de los buenos momentos y de todo lo pasado me borrara..siendo yo su primera novia seria y por la qe mas a sentido..y me contesto simplemnte... Felices fiestas! :)y aora estoy super ma porque no emos podido quedar ni como amigos..y porque no entiendo porque me borro ami y me bloqueo y no quiere saber nada de mi si tuvimos una relacion genial y hace una semana estabamos perfecto y me quería muchisimo.no lo entiendo...consej porfavorMuchas gracias! :)
2 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Cyrus ...
1