Ayuda con relacion

Hola!Empezare por e principio.. Hace unos meses empece a salir con un chico..emos estado dos meses juntos pero han sido super intensos para mi y el me decía lo mismo..e antes era un mujeriego el típico capullo con las mujeres...pero quería algo serio y formal conmigo..y la verdad es que fue un cielo durante toda la relacion..no llegamos a tener relaciones siempre me respeto, l problema es que vivimos en ciudades diferentes y tenemos 16 años..entonces nos veíamos nada mas que los fines de semanas y aveces ni eso...la cosa es que pocos días antes de cumplir ls dos meses me enivo un mensaje diciéndome que la distancia es mucho y no sabría si aguantar y que no sabia si dejarlo...que yo que opinaba? En ese momento no le conteste porque estaba muy afectada...a la media ra vio que no conteste y me envío otro..aun peor..diciendo que lo dejáramos que el era de dar mucho cariño y conmigo no ppodia ser el..k o sentía y que m qieere... Tampoco ñe conteste porque estaba llorando y no podia...me dio un toqe...y yo decidí llamaarlo para dejarlo y hablarlo y que qedara tdo claro..pero me colgo..asi k le envie un mensage y lo dejamos...las cosa es qe me di cuenta de qe me blloqueo en el chat del tuenti porque nunca lo vi conectado...y una amiga mia se lo dijo y empezo a echarle en cara muchisimas cosas...empezaron a pelearse el se cabreo porque ella se paso en algunas cosas y el le dijo que la iba a borrar a ella y ami definitivamente del tuenti...y me a borrado..pero antes de borrarme me envío un mensage diciéndome : adios que te vayabien en tu vida y para la prxima vez qe tengas novio q no se meta tu amigaadios tequiero..y le envie un mensage con todo lo ue pensaba con todo lo bueno i lo malo....desnude mi alma literalmte con el para acabar bien y sin rencores...porqe no me podia creer qe despues de los buenos momentos y de todo lo pasado me borrara..siendo yo su primera novia seria y por la qe mas a sentido..y me contesto simplemnte... Felices fiestas! :)y aora estoy super ma porque no emos podido quedar ni como amigos..y porque no entiendo porque me borro ami y me bloqueo y no quiere saber nada de mi si tuvimos una relacion genial y hace una semana estabamos perfecto y me quería muchisimo.no lo entiendo...consej porfavorMuchas gracias! :)

2 Respuestas

Respuesta
1
A mi modo de ver, tu caso se presta a confusión porque las causas por las que él tiene la intención de abandonarte pueden ser varias y muy diferentes entre sí.
Pienso que pueden haber pasado dos cosas: Que tu chico te esté dejando porque realmente no soporta tenerte tan lejos, y siente, (como el mismo dice), que no puede canalizar su amor al estar separados y veros con muy poca frecuencia, eso le está ahogando y prefiere dejarte y olvidarte poco a poco antes de seguir sufriendo.
Ésta posibilidad existe y significaría que el es una persona muy sensible y sufrida, porque dejar a tu pareja porque no la tienes cerca y no le puedes dar todo tu amor, para mi es ser una persona muy sentimental y muy autentica, (también un poco egoísta quizá)... pero también entra dentro de lo posible que todo eso, que todo lo que te a dicho, sólo sea una farsa y que él te esté dejando por otro motivo, escudándose en que te quiere demasiado y nunca os veis 'para quedar bien' contigo y a la vez dejarte.
A esta conclusión ya habrás llegado tu sola y ne es necesario que yo te la exponga, pero la tengo que decir porque la verdad es que no veo más opciones que esas dos, pensar en cualquier otro motivo por el que te está dejando sería imaginar demasiado... (padres, expectativas de futuro, situación personal o de salud problemática) y nos faltan datos para poder sacar conclusiones certeras.
¿Qué haría yo en tu lugar si lo quisiera mucho o "de verdad"?, intentar comprobar si realmente te está diciendo la verdad y procurar por todos los medios estar cerca de el, (me refiero físicamente, no sólo a través de internet), supongo que con 16 años no podrás plantearte ni te será posible cambiar temporalmente de ciudad, pero si tienes al alcance ir a su ciudad con frecuencia, intenta llegarte y averiguar por medio de amigos comunes si realmente lo que el te ha contado es cierto o por el contrario la realidad es que ha conocido a otra chica que le gusta más y te está dejando por ella, creo que tu prioridad ahora no es intentar verlo por todos los medios o por el contrario dejarlo sufriendo en silencio, sino conocer la verdad de porqué te deja, tener la seguridad de que lo que te dice es la verdad o sólo es una mentira porque se ha aburrido de ti y a empezado otra relación, creo que debes tener esa seguridad para evitar sufrir por el injustamente, porque pienso que la probabilidad de que te esté mintiendo es alta, (sólo es mi opinión)
A veces renunciamos a algo que queremos o necesitamos por motivos que nosotros mismos no conocemos con exactitud, puede que el te quiera demasiado para tenerte lejos y a pesar del dolor, piensa que le compensa más dejarte ahora para olvidarte poco a poco, tal vez ahora tiene otras prioridades y preocupaciones en su vida, como dije antes teniendo en cuenta vuestra edad pueden darse muchos motivos por los que te está dejando, pero valoro que lo importante es que averigües por todos los medios si te está diciendo la verdad, si no lo haces puedes sufrir para nada durante mucho tiempo, o en el mejor de los casos, privarte de vivir con el vuestro amor.
Suerte compañera...
Primero muchísimas gracias me a ayudado muchísimo!
yo también pienso eso de averiguarlo porque me seria mas fácil pasar pagina, pero e problema es que yo tengo una amiga de mi ciudad que lo conoció cuando el vino a verme, y esa amiga cuando me dejo le echo en cara que me había bloqueado del chat del tuenti, no me borro de amiga simplemente no me aparece como conectado, y el le dijo que se le hacia duro y le daba mucha pena que yo le hablara o por si le empezaba a preguntar de porque lo habíamos dejado (cosa que no hice porque una vez rompida la relación lo acepte y quería quedar como amigos) la cosa es que empezaron a discutir mi haya le echo en cara todo y el le dijo que realmente me quería que no había otra de verdad que quería ver si funcionaba poco a poco pero....y que no tenia tiempo para nada...porque los padres le agobiaban ,los estudios, no podía quedar con los amigos porque los fines de semana me veía a mi y el resto de los días tenia que entrenar y que el necesitaba a su novia no los sábados o los domingos sino tenerla cerca...y la discusión llego a tal punto que el se enfado y borro a mi amiga y ami definitivamente del tuenti (antes de borrarme me envío un mensaje diciéndome que adiós que me fuera muy bien en mi vida y que para la próxima vez ue tenga novio que no se meta tu amiga) yo le envíe un mensaje para poder quedarme tranquila con todo lo que pensaba en ese momento y todo lo bueno de la relación que han sido muchísimas cosas y que me jodía un huevo que ni siquiera pudiéramos quedar como amigos porque me a borrado y le felicite las fiestas! y el me respondió simplemente Gracias Felicices festas....y ahora no tengo ningún contacto con el ni nada...por eso me es tan difícil y no se que hacer en esta situación ni porque actúo así la verdad...
Me alegra mucho ser de utilidad..
Creo que su comportamiento puede obedecer a que quiere romper con todo, y empezar de cero, porque la situación que vive contigo no le agrada y es muy posible que (como también se puede pensar con facilidad) haya utilizado a tu amiga de excusa para quitarse de en medio, esa es mi opinión, lo que yo creo que puede estar pasando con mayor seguridad, pero también podría darse el caso de que haya conocido a otra persona, (esto ya lo has tenido que pensar por fuerza y por lógica), por eso y porque ni tu ni yo tenemos una bola de cristal para adivinar, pienso que si el te importa es conveniente que lo visites (si no hay amigos comunes que te puedan ayudar) y que intentes aclararlo todo con el.
Dada vuestra juventud, supongo que si dejaras de verlo sufrirías al principio pero después conocerías a otro chico y fin de la historia, (es lo que suele pasar), así que encaso de qie no te quieras complicar la vida, simplemente no hagas nada, no lo busques, ni intentes ponerte en contacto con el, no hables del tema con tu amiga, el tiempo, (poco, créeme) se encargará de borrarlo de tu cabeza y de tu corazón.
Muchísimas gracias por este buenísimo consejo!
Me a ayudado mucho y estoy totalmente de acuerdo, pero como lo quiero muchísimo me negaba a verlo y aunque me duela tengo que dejarlo estar que como tu bien dices el tiempo  borrara las heridas y soy muy joven todavía no puedo hundirme por algo así. A salir con mis amigos conocer gente y pasarla bien.
Me as sido de gran utilidad de verdad!
Feliz navidad y Felices fiestas! :D
Respuesta
1
Lo primero decirte que estas cosas sin conocerlo a el todo lo que voy a comentar es un suponer, basándome en mi experiencia...
Mi primera pregunta es, ¿crees qué precisamente el no haber tenido relaciones sexuales pudo tener algo que ver en su decisión?... yo creo que es muy posible, por lo que comentas de como era antes, contigo ya llevaba un tiempo igual el quería ya haber tenido algo contigo, ¿nunca te comento nada de eso?.
Ademas dices que en el mensaje te puso que el es cariñoso, eso suena mucho al típico mensaje para dar pie a una conversación sobre relaciones...
El tema de tu amiga no creo que en este caso tenga mucho que ver, por supuesto que es posible que se haya enfadado con ella, pero no tiene sentido enfadarse contigo, ¿qué culpa tienes tu?... eso no cuadra, lo que pasa es que, como digo posiblemente el quería algo mas de ti que no le dabas, y por eso dijo, si no me lo da, me voy donde otra, yo creo que nunca dejo de ser el cerdo que dijo que era, ¿qué opinas tu de eso?.
Decirte también, que como aun te gusta, no verle por el tuenti va a ayudarte mucho a olvidarlo, porque sino empezarías a ver fotos con otras chicas, etc, y lo ibas a pasar mal.
Cuéntame mas y hablamos.
pues veras el tema de las relaciones si que lo habíamos hablado muchas veces porque los dos teníamos muchas ganas y sobre todo el que no es virgen y yo si y hemos estado en muchas situaciones apunto de hacerlo pero no teníamos protección, pero el siempre me a respetado, y como los dos queríamos íbamos a tenerlas pero el corto antes de que pudiéramos hacerlo. Yo también e pensado esa posibilidad pero si lo íbamos a hacer.
Lo de que nunca dejo de ser el cerdo que era no lose la verdad porque el siempre a sido muy capullo con las mujeres pero conmigo a sido un cielo la verdad, pero también es verdad que el que es así es así y no cambia tan fácilmente...
no se muy bien lo que pensar, pero desde luego me ha demostrado que le falta bastante madurez porque borrarme ami sin ninguna culpa...
Muchas gracias por atenderme y querer hablarlo conmigo!
Ahora no hay ninguna duda, si ademas comentas que el ya tenia ganas de hacerlo ... para mi esta claro que esto fue un factor determinante... es muy común ademas, no importa que lo hubierais hablado, el en el fondo pensaba que eran largas, el lo quería ya, como los niños pequeños...
Tu actuaste bien, no estabas preparada o simplemente no querías, no hay mas que añadir, pero por ahí han ido los tiros, eso seguro... por otra parte desde mi experiencia puedo decirte dos cosas, la primera es que igual ha sido para bien, porque al final has descubierto como es el realmente, y eso hubiera salido antes o después, y puede que te hubieras arrepentido de que tu primera vez haya sido con el.
Por otro lado, nunca sabremos que habría pasado si... pero bueno como bien dices lo que si sabemos es que tanto no le importabas cuando a la primera de cambio se ha olvidado de ti, ¿no te parece?.
¿Qué opinan tus amigas de todo esto?...¿Cómo te sientes tu ahora?... muchas veces en estos casos las chicas os sentís culpables, como pensando joe si lo hubiéramos hecho tal vez todo hubiera ido bien... ERROR, aquí la culpable no eres tu, y aunque puede ser que las cosas hubieran durado mas, al final... la cosa no creo que hubiera acabado bien.
¿Estas de acuerdo?
pues mis amigas están de acuerdo con eso que tu me has dicho. Y realmente yo pienso lo mismo si tanto le importaba no hubiera terminado de esta forma...
Pero bueno me quedo con la parte positiva que es que me e dado cuenta de como es y que me hubiera arrepentido de que mi primera vez fuera así.
Pero como tu bien dices nunca lo sabremos.
Muchas gracias por aclarármelo todo y hacerme ver las cosas. Lo que se es que soy muy joven y me quedan aun muchas cosas por vivir y mucha gente que conocer.
Mil gracias de verdad me ha sido de gran ayuda! y Felices fiestas ! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas