¿Cómo mantener mi relación a distancia?

Hola, soy una joven de 25 años y tengo una relación con mi novio hace 6 años. Estuvimos peleados un tiempo, y en ese periodo él decidió ir a vivir con sus hermanos, donde puede trabajar con mejores condiciones y estudiar con mejor preparación. Sin dudas individualmente esa es su decisión más correcta. Después volvimos porque nos llamábamos por cualquier excusa y nos ha ido espectacular. Le llegó el momento de su contrato y él se fue , me dijo que el mundo no se nos acababa por eso, que nos dejáramos llevar y demostrarnos a nosotros mismos cuanto nos extrañamos y y que él vendrá a verme en cuanto pueda. Él conmigo es un sol, lo que yo diga me complace y me incluye en todos sus planes, pero yo no puedo viajar ahora por problemas familiares y él tiene que trabajar por el momento. Ahora me escribe y dice que se siente raro y me extraña pero está claro que no puede virar. Las llamadas son caras para nosotros y no tenemos muchas posibilidades, solo por correo. Yo quiero que me diga que puedo hacer para que él se enamore más de mí en este tiempo y haga todo lo posible para llevarme con él, pero sin que sienta un mínimo de presión, quiero que cada acción sea por iniciativa propia. LE ESCRIBO A DIARIO? Contacto con sus amigos en mi país o me distancio?

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga: Pienso que las cosas van bien, el dice que se siente raro, es normal debido a la distancia y a que esta en otro entorno, en otro ambiente, que no es cual está acostumbrado. Creo que este distanciamiento les ayudará precisamente a darse cuenta de que es lo que realmente sienten el uno por el otro. Si el está enamorado de ti, seguirá estándolo, así que no debe preocuparte de esto y parece que así es, por que te extraña mucho, según me comentas. El te llevará consigo cuando las condiciones estén dadas, tanto en lo que respecta a la vivienda, lo que significa rentar una o adquirir una, no es algo que se haga de un día para otro y lo económico, por que mantener un hogar no es fácil ya que se requiere tener un trabajo estable. Y eso debes tenerlo en cuenta, es verdad que el amor es importante en una relación, pero también lo es lo económico, para poder costear lo que es un hogar común. Quizás digas ilusionada que no importa eso, pero cuando falta comida en la olla, y no puedes darte gustos para comprar cosas que estabas acostumbrada, o salir como antes lo hacías te darás cuenta que si es importante la parte económica. Por último puedo decirte que la mayoría de las discusiones de las parejas es por dinero. Así que te recomiendo tener paciencia y esperar cuando sea el momento, él te dirá que te vayas con él, cuando tenga todo listo... quizás en este momento esté preparando "el nidito de amor", quien sabe. Espera con paciencia y NO LO PRESIONES, no contactes a nadie por que se puede molestar... Espera lo que él te diga, y sigue comunicándote normalmente con el a través del correo. Saludos y ánimo. Angeluz73
amigo, yo no conozco muy bien de este sitio pero me gustaría mucho tenerte como amigo. En estos días estoy muy necesitada de consejos, tú crees que me puedas asesorar???. Por ejemplo él está muy complicado con temas de trabajo y apenas podemos chatear, no le debo exigir nada verdad, ayudarlo en todo lo que pueda supongo, pero él también puede conocer a alguien que lo ayude por allá, eso me mata del miedo, que crees?? mil gracias me encantó tu respuesta pero por favor no me abandones
Escríbeme a [email protected]. Tranquila, no te abandonare y... soy mujer ja ja... PD. no creo que encontrara ayuda por allá, no creo que le interese, cariños... ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas