¿Cómo mantener mi relación a distancia?
Hola, soy una joven de 25 años y tengo una relación con mi novio hace 6 años. Estuvimos peleados un tiempo, y en ese periodo él decidió ir a vivir con sus hermanos, donde puede trabajar con mejores condiciones y estudiar con mejor preparación. Sin dudas individualmente esa es su decisión más correcta. Después volvimos porque nos llamábamos por cualquier excusa y nos ha ido espectacular. Le llegó el momento de su contrato y él se fue , me dijo que el mundo no se nos acababa por eso, que nos dejáramos llevar y demostrarnos a nosotros mismos cuanto nos extrañamos y y que él vendrá a verme en cuanto pueda. Él conmigo es un sol, lo que yo diga me complace y me incluye en todos sus planes, pero yo no puedo viajar ahora por problemas familiares y él tiene que trabajar por el momento. Ahora me escribe y dice que se siente raro y me extraña pero está claro que no puede virar. Las llamadas son caras para nosotros y no tenemos muchas posibilidades, solo por correo. Yo quiero que me diga que puedo hacer para que él se enamore más de mí en este tiempo y haga todo lo posible para llevarme con él, pero sin que sienta un mínimo de presión, quiero que cada acción sea por iniciativa propia. LE ESCRIBO A DIARIO? Contacto con sus amigos en mi país o me distancio?
1 respuesta
Respuesta de angeluz73
1