Quiere formalizar y todo, pero...
Hola, tengo 19 años recién cumplidos y hace casi 1 año inicie una relación (mi primera relación, de hecho) con mi actual novio. El esta por cumplir 28. Es maduro en muchos aspectos, pero bastante infantil en otros, y en este caso puede que eso haya influido el no terminar aun su carrera y que aun viva con sus padres (le queda 2 años de carrera). Aun así, aunque el era de muchas relaciones y poco estables, poco compromiso y todo, parece que algo le hizo click conmigo porque como me ha dicho varias veces, por el ya estaría casado conmigo y sin problemas, con un hijo (claramente el obstáculo es la parte de que viva con sus padres aun). Se que es verdad cuando lo dice, pero a mi me preocupa la proyección que podamos tener y aunque no creía que era así, quizá la diferencia de edad si afecte mucho la relación si bien estoy acostumbrada a relacionarme con gente de su edad (no tengo amigos menores que el realmente).
Ah, yo voy en primer año de mi carrera y aun me quedan 4. No me aproblema el pensar en casarme luego o vivir con el al menos, estoy bastante convencida de lo real de nuestra relación, aunque veo los obstáculos y lo que hay que mejorar.
Algún consejo para esta simple duda?