Matrimonio por terminar
Hola buenos días.. Tengo 21 años, quisiera algún consejo sobre la relación con mi pareja ya que estoy a punto de dar a terminar todo no lo hago porque se que estoy siendo dependiente de el, lo que tenemos nosotros dos siento que ya no es amor.. Pues el últimamente me ha hecho llorar mucho, el dice que soy una exagerada que tengo problemas de control.. Que son puros berrinches de verdad no sabe cuanto duele, admito que soy muy enojona pero ya no soy feliz con el aunque yo aun siento algo por el. Tenemos una bebe de 9 meses y se bien que el sigue aquí conmigo por ella..el me trata bien pero al momento de que necesite que me escuche cuando algo me duele, cuando me exalto por algún problema comienza a hacerme sentir mal.. No es lo que yo quiero y se que no lo puedo cambiar pero algunas cosas de el me agradan... El estudia y trabaja.. Y no quiere que yo trabaje ya que piensa que lo engañare ya que hace 2 años lo engañe y aun sigue sin confiar en mi.. Eso se me hace egoísmo, me hace creer cosas con su indiferencia, yo tampoco confío en el y yo si tengo que creerle a todo sino yo estoy mal por enojarme o preguntarle algo..
Mis sentimientos en verdad jamas han sido hablados con el, lo que comienzo a sentir es desesperación porque el me hace creer que estoy loca que necesito ayuda y así ya ha sido siempre jamas me desahogo con el de algo..en verdad cuando el sospecha algo de mi o no confía etc etc yo trato de darle pruebas no lo dejo que se quede así.. Y el puede verme llorar, retorcerme de dolor y siempre serán berrinches.. Tiene razón en que cuando me enojo lo digo gritando pero no es capaz de calmarme solo niega lo que le digo una sola ves y ya con esa ves quiere que le crea todo!!! Yo se que entre el y yo estamos muy mal.. No pido consejos para estar bien con el ya que no puedo pedir que me amen o yo amar... Solo quisiera un consejo acerca de como hacer que el me escuche en lo que siento.. Se que debo comenzar a hablarlo sin exaltarme, pero lo he intentado!!! Y el solo me dice ay ya vas a empezar... Lo mejor seria terminar?? Ya no somos felices.. Y duele por mi bebe tener que estar pasando por esto.. He decidido en dejar pasar todo.. Mis sentimientos darlos por terminar y he estado a punto de hacerlo.. Pero cuando lo intento comienzo a ponerle caras a ser grosera con el esa es mi manera de alejarme.. No puedo ser falsa y por dentro intentar alejarme y darle otras caras..
Cuando me alejo el comienza a decirme que yo estoy mal al poner caras que soy una payasa, enojona pero no se da cuenta que es por las peleas... Porque no me escucha!! Porque cree que estoy enferma y que mis sueños con el todo lo que tenia en mi corazón para el son niñerías..
Estoy desesperada y no se si dejarnos sea el mejor camino espero algún consejo..
Gracias