Tengo una relación a distancias pero tengo celos y dudas ya que convive con su cuñada

Tengo una relación a distancia con mi novio, he visitado su país y m presento a toda su familia incliuyendo a la novia de su hermano que no se siente bien con el, por que es un sinvergüenza, llega de madrugada, no le responde el fono, cuando el sale de viaje por días y viven juntos, entonces m cayo bien, pero m daba pena todo lo que pasaba por que ella m contó todo ese lio con el hermano de mi novio.. Bueno regrese a mi país y ha pasado 5 meses desde que no viajo, solo hablamos por fono y chateamos, y siempre los fines de semana esta la cuñadita esa y bueno resulta que el m contó hace 3 días que ella le pregunto si pensaba que yo podría star con alguien en mi país... Mi novio l dijo que no por que siempre conversamos
Y luego le pregunto si no tiene dudas y que si confía en mi, el le dijo que si que confiaba en mi, me parece incomodo, y que es cizañera ... Una amiga m dijo seguro le gusta tu novio .. M muero si es así... Ud que opinan, m debo de preocupar ¿gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Me he perdido un poco, si te te refieres a la novia del hermano de tu novio, pienso (en ignorancia) que a ese tipo de persona, (la que aparenta ser por la descripción que das de ella), se debe vigilar muy de cerca porque si quieren y tienen 'suerte' pueden llegar a romper una relación, si ella, a la novia del hermano de tu novio, se siente atraída por tu novio, (es decir, el hermano de su novio), por ser lo opuesto a su novio, y va a por el, si realmente fuera así, que no lo sabemos, esos comentarios 'cizañeros' contra ti al hermano de su novio tendrían, como tu dices, el objetivo de corromper poco a poco vuestra relación, sembrando las dudas en el. También puede hacerlo por despecho: como su relación es una basura, pretende convertir la vuestra en lo mismo por envidia. (Es sólo un supuesto)
Por suerte, pienso que debes estar tranquila, porque verdad sólo hay una, aunque en tu caso sea un poco complicado demostrarla día a día por la distancia, tu no le engañas con nadie, y eso lo sabes tu, y también lo sabrá él si realmente te quiere y cree en ti, si vuestra relación es fuerte no tienes nada que temer porque las dudas y prejuicios que ella le imprima no van a hacer mella en tu novio, el no dudará de ti, y si lo llegara a hacer significaría que tal vez no te quiere lo suficiente, y en el fondo ella te estará haciendo entonces un favor.
Otra lectura del tema, mucho más positiva para todos, (y quizá más realista y no tan extrema), es que ella no se explique como os puede ir tan bien en la distancia cuando en su relación normal le va tan mal, en éste caso, sus preguntas a tu novio serían normales y no irían con una doble o mala intención, porque para ella debe ser espectacular que os queráis y que todo sea estupendo viéndoos sólo un par de veces al año y manteniendo la mayor parte del tiempo la relación mediante teléfono e internet, posiblemente esta chica, 'gracias' a su novio, no sabe lo que es querer y sentirse querida por otra persona, cuando deje a ese 'sinvergüenza' y conozca a otro chico, lo descubrirá. Si tienes una relación cordial con ella, cuando coincidáis por teléfono, preocupate por ella y preguntale como le va, si puedes aportarle algo no dudes en hacerlo, no lo harás para caerle bien y hacerle la pelota para evitar riesgos en tu relación, lo harás porque ella seguramente lo necesitará, necesitará una voz amiga que la escuche, que la aconseje, y tu te sentirás bien haciéndolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas