Ya no se como actuar con el
En MArzo del 2010 conocí a mi pareja,se comportaba un poco de manera despegada pero el hacia 3 años que había terminado una relación de 13 años (actualmente en un mes cumplirá 36 años)muchas veces me decía que no estaba enamorado de mi pero que quería intentarlo porque quería una chica como yo en su vida,tonteaba mucho con algunas amigas suyas,lo cual me molestaba pero decía que no le diera importancia que no era nada,acabo dejándome en febrero del 2011,porque decía que no me daba el 100% y no podía enamorarse ,no sabia porque.Seguimos liándonos (yo pensaba que nos habíamos dado otra oportunidad)y en octubre me dice que esta acostándose con otras,que no puede hacerme esto y que quiere estar solo. !5 días después me entero que esta saliendo con una amiga suya y me dice que ha surgido y que esta muy ilusionado....lo pase muy mal,lo acepte,y el me venia a acompañar al medico de vez en cuando por pruebas que tenia que hacerme del riñón.En todo el mes de diciembre no le vi y en enero me lo encuentro en un bar y me confiesa que lo ha dejado con la chica porque solo me ve como amiga.A partir de ahí sus llamadas y ganas de verme eran como nunca,me decía que quería intentarlo que tenia super claro que quería estar conmigo ....se compro una casa,estaba sin dinero a penas y yo le notaba muy muy agobiado( ya que para el el dinero era muy importante porque es una persona que sale a cenar ,comer y de compras casi a diario),tuve que prestarle dinero en constantes ocasiones y vivíamos juntos los findes en su casa y entre semana el en casa de sus padres y yo en la mía ya que la casa que se compro estaba a las afueras de la ciudad,pasamos un veranos perfecto pero de repente empezó a quedar conmigo casi nada,a estar frio, y a no querer ni tocarme...en diciembre me dice que lo mejor para los dos es dejarlo,llorando, diciéndome que no sabe lo que quiere,que solo pensar en imaginarme con otro se muere (bla,bla,bla,...excusas diría yo),que no se enamora de mi no sabe porque.Siguio diciéndome que por mensajes y llamadas que me echaba de menos,pero en febrero ya me decía que me veía como una amiga...no quiere quedar conmigo,dice que es mejor para mi hasta que me desenamore de el,a día de hoy sigue sin querer verme y hace una semana decidí bloquearlo en whatssap,y esa semana me escribió un mensaje diciéndome que había alquilado el piso...porque me escribe para decirme eso...no lo entiendo,le conteste me alegro y no he vuelto a saber mas de el.Sus amigos solo me dicen queue el no esta en el mismo punto que yo queue ya encontrare a otro que me emerezca,yo le quiero a el,pero no voy a mover un dedo,ya no se que hacer.