¿Qué puedo hacer en esta relación tan extraña?
Tengo 34 años, estoy separada y tengo un hijo de 4 años...En mi trabajo he conocido a un chico bastante mas joven que yo, tiene 26 años..El caso es que nos estamos conociendo, el dice que quiere ir despacio porque lo ha pasado muy mal...No se, soy una persona que necesita continuas muestras de afecto y el es mas frio...Es cierto que me llama casi todos los días, que esta pendiente de mi, que siempre que tiene un hueco queda conmigo, que ya conozco a sus mejores amigos y hermano...pero es muy despegado..Cuando se lo planteo me dice que el no es de estar todo el día pendiente del móvil..pero me hace sentir mal..eso y que nunca es capaz de decir nada bonito,..solo en contadas ocasiones me ha dicho que soy muy especial para el, pero nada mas..yo no quiero presionarle porque no le quiero agobiar, pero por otro lado me gustaría que fuera mas atento..y no se que hacer..me planteo dejarlo pero tampoco quiero porque con el estoy bien..llevamos dos meses nada mas y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!