¿Qué puedo hacer en esta relación tan extraña?

Tengo 34 años, estoy separada y tengo un hijo de 4 años...En mi trabajo he conocido a un chico bastante mas joven que yo, tiene 26 años..El caso es que nos estamos conociendo, el dice que quiere ir despacio porque lo ha pasado muy mal...No se, soy una persona que necesita continuas muestras de afecto y el es mas frio...Es cierto que me llama casi todos los días, que esta pendiente de mi, que siempre que tiene un hueco queda conmigo, que ya conozco a sus mejores amigos y hermano...pero es muy despegado..Cuando se lo planteo me dice que el no es de estar todo el día pendiente del móvil..pero me hace sentir mal..eso y que nunca es capaz de decir nada bonito,..solo en contadas ocasiones me ha dicho que soy muy especial para el, pero nada mas..yo no quiero presionarle porque no le quiero agobiar, pero por otro lado me gustaría que fuera mas atento..y no se que hacer..me planteo dejarlo pero tampoco quiero porque con el estoy bien..llevamos dos meses nada mas y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Una de las cosas buenas que tiene la edad y la experiencia acumulada, es que con ello vamos aprendiendo que queremos, que necesitamos y que nos viene bien.

Parece que este chico te aporta algunas cosas en este momento, pero no es lo que tú quieres en realidad. ¿Qué tipo de relación quieres establecer con él? ¿Es la que tenéis establecida? Es decir, parece que no es una relación en la que tú quieras vincularte profundamente ni a largo plazo, pero a corto plazo te entretiene. Si los dos estáis de acuerdo en el tipo de relación que queréis establecer no tiene por qué romperse, pero si buscáis cosas distintas, y él quiere una relación estable e íntima contigo, entonces sí sería conveniente que tuvieses una conversación con él, o incluso que rompieses la relación.

El miedo a la soledad puede hacer que tengas la tentación de conformarte y comprometerte más de lo que te gustaría en una relación con él. Valóralo para que no sea el miedo el que decida con quién te vinculas emocionalmente, ya que al final terminarías muy frustrada y ten en cuenta, que una vez pasado el "punto de no retorno", cuesta más terminar una relación sin heridas emocionales.

Mucha suerte,

P.D. Si consideras que tu pregunta ha sido contestada.

Estamos en un punto extraño yo ya ya estoy bastante pillada y el también pero me falta que sea mas atento conmigo en el fondo se que lo voy a pasar mal pero tiene algo que me atrae y se que a el le pasa igual. ..es como si los dos tuviéramos miedo no se...esto sigue adelante el ya me habla del verano pero tengo tengo miedo dde sufrir

Aún así no creo que hayas pasado el punto de no retorno, así que, estas en un punto en el que puedes decidir, si dejarte llevar, o por el contrario, no avanzar más. Es decisión tuya.

Tú te conoces mejor y sabes hasta qué punto es importante para ti que sean atentos contigo o no. Si decides seguir profundizando en la relación, recuerda que es muy importante para una relación sana aceptar al otro como es, así que si te ves capaz de ello, adelante.

En el peor de los casos, si te equivocas, lo peor que puede pasar es que hayas perdido tu tiempo y tus energías, pero seguro que también habrás ganado otras muchas cosas. Claro que sufrir también es una consecuencia, pero si no estás dispuesta a ello no comiences ninguna relación, puesto que cualquier relación, por bonita que empiece o que sea, se puede acabar. Si no estás dispuesta a asumir eso, no estás preparada para empezar una relación.

Mucha suerte,

Psicología en Femenino.

www.psicologiaenfemenino.com

P.D. Si consideras que tu pregunta ha sido contestada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas