Novio rompe corazon 2 veces

Hola.. Necesito ayuda.. Opinion.. No se que hacer..
Buenas.. El caso es el siqguiente.. Tengo a una gran amiga mia.. Que la quiero DEMASIADO.. Ella es como persona un Angel.. Un pan de dios.. En otras palabras. Tam bien es muy bonita. No clase 10, pero sigue siendo hermosa. (Amiga de la escuela)
Bueno, lo que pasa es que ella se metio en amores con otro companero de clases, que estaba con nosotros.. Nos conocemos desde 5to grado los 3. (Ella, yo y el novio) El punto es que un ano antes de que nos graduemos de la escuela, (Secundaria), el le pide amores a ella. (Yo siempre e pensado que el no era hombre ideal para ella, pero na. No se puede hacer nada. )
Ellos hasta casi un mes.. Llevaban 2 anos.. Ella se separo una ves en la pasada semana santa por que OTRA compañera del la ESCUELA se besaron y la pasaron junto. Luego el salia a las discotecas el solo sin invitarla a ella(mi amiga).
Na, se separaron y luego de una semana pidiendole perdon, diciendo que no lo iva a hcaer mas nunca en su vida, ella lo considero, lo penso y regresaron.
LUEGO de 1 mes y medio o 2 meses en una juntadera de la promocion.(amigos de la escuela). El volvio y hizo lo mismo, se enborracho, y beso a otra y pa COLMO, con otra de LA ESCuela.
Todos los amigos del curso.. Se molestaron con el, ya casi nadie le habla.. Ella quedo muy adolorida, le partio el corazon,.. Obiamente terminaron de nuevo, ella salio casi todos lo fines de semanas.. Hasta en la semana.. A discoteca.. Jutaderas.. Para despejarse la mente y seguir para alante.. Y obiamente como buen amigo, le di mi apoyo.
Yo cuando me entere de esto, realmente estaba moleto por lo que le hizo a ella.. Por que si real mente fuera a otra persona, pero fue a ella, que ella es un angel.. No mata ni a una mosca.
EL CASO ES EL SIGUIENTE......
Despues de 3 semasnas de lo ocurrido.... El de descarado le estaba pidiendo perdon de NUEVO, le rogo y le rogo.. Le dijo toda la ****** del mundo.. Hasta que le le llego a ella.. Y actualmennte, me entere que ella como que lo esta comenzando a ver, para ver que pasa mas a adelante. ( Ella lo tiene en secreo, no le quiere decir a ningun amigo por que ella sabe, que le van a comentar, a decir lo que realmente piensan.) PERO ELLA NO COJE CABEZA!
PORFAVOR.. PONGANSE EN MI POSICION.. Y DIGANME UNAS PALABRAS PARA DECIRLE A ELLA, PARA QUE LE LLEGUE AL CORAZZON Y A SU PEQUENITA CABESITA.. DE QUE EL NO ES EL HOMBRE PARA ELLA. DIGANME QUE HACER...!

1 Respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente, no hay palabras para convencer a alguien en esa situación; ya que la vida le esta enseñando a ella; cuanto quema un fuego que ni ella sabe que esta creando. Va a sufrir y va a seguir sufriendo, hasta que ya no aguante mas. Esa es la madurez. Todos; de una u otra forma, pasamos por esto.

Mira; yo te recomiendo algo: Si yo estuviera en tu lugar; yo me le acercaría a ella, y le diría. Amiga; yo se que ya no me quieres hablar, ya que me ves como alguien en contra de tus decisiones. Te quiero decir solo dos cosas: 1) Que estoy contigo en cualquiera de las decisiones que tomes. Tal vez no comparta alguna cosas, pero yo te quiero como amiga, es por lo que tu eres y decides; y no por que pienses como yo; así que, aquí tienes tu amigo en las buenas y en las malas. Y como 2) Prometeme Júrame por DIOS y toda su jerarquía divina y espiritual de este universo; que pase lo que pase; siempre vas a usar los preservativos. (Yo haría que enlazara su meñique con el mio, para anidar la promesa); le daría un abrazo y después terminaría diciéndole: Y cuéntame... ¿cómo te ha ido?

Slds

Muchas gracias por tu opinión.. Y creo realmente que tienes toda la razón en lo que me has dicho.

Mera.. aquí te dejo la pequeña conversación cuando hable con ella respecto al tema.. que fue antes de consultártelo. Creo que algo parecido.

na.. simplemente decirme que regresaron a estar juntos..
De vdd. Lo debes querer mucho..
No me imagino cuanto..

----Eso mismo pienso.. :)
Simplemente quiero que sepas que eres una persona muy especial para mi.. siempre te e querido y siempre te quiere. De vdd, eres una gran amiga. Y me duele verte triste y que te pasen cosas mala. Te deseo lo mejor para ti. Si regresaste con el, es por algo. Solo tu puedes ver lo que otros no ven. Si te sirve de algo, no estoy molesto con tu decisión..
----Aaaaw eres la primera persona que me dice algo así y que me apoya con lo que creo.

----Yo se que me estoy arriesgando muchísimo con volverlo a intentar, pero como dicen el que no arriesga no gana, entonces prefiero intentarlo.

----Y gracias por apoyarme, si vuelvo a caer se que eres de las pocas personas que no me dirá: te lo dije y me ayudara, gracias!

Ah.. Por supuesto que no.. sabes que que 100pre puedes contar con migo.. en lo que sea..
En las buenas y malas.!

<em style="line-height: 1.5em;">

<em style="line-height: 1.5em;"> Aquí termina!.

<em style="line-height: 1.5em;">
Yo desde un principio nunca le llegue a decir lo que realmente pensaba.. de que el era una mala influencia.. por que sabia que se iva a poner a la defensiva, e iva a ponerse molesta con migo. Como tu pensaste arriba que me dijiste que ella no me quería hablar con migo.. por que tu creías que yo hable con ella sobre el tema y se molesto. Fue por eso que cuando me di cuenta que ellos 2 regresaron yo le dije esas palabras...

Por que aun así, yo molesto sobre su decisión,quería decirle todo lo que pensaba. pero en realidad prefiero estar CON ELLA, QUE EN CONTRA.

Que piensas sobre esto?

Le debería aun así decirle algo?

Me puedes decir algunas palabras para decirle a ella?

Perfecto. Ahí vas bien.

Pero oye: Deja que ella tenga su propio video. Ella requiere que la vida le enseñe algo. Ella quiere comprobar, que su corazón le dice la verdad. Todo aquel que se meta en su camino; pasa a ser historia, por lo menos en su momento; entonces no te metas en ese video; mas bien se asesor, de lo que ella exprese de su actuación. En síntesis: Solo escúchala y si te pide algún concepto, solo dile, que lo importante es que ella viva su sueño y que si le recomiendas que se cuide de embarazos y cosas así. No por que el sea mal muchacho, si no por que ella es muy joven. Tienes que saber que para ella, lo mas importante; es El. Es mas importante que cualquier ser humano en la tierra.; así que debes tener mucho cuidado.

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas