Novio rompe corazon 2 veces
Hola.. Necesito ayuda.. Opinion.. No se que hacer..
Buenas.. El caso es el siqguiente.. Tengo a una gran amiga mia.. Que la quiero DEMASIADO.. Ella es como persona un Angel.. Un pan de dios.. En otras palabras. Tam bien es muy bonita. No clase 10, pero sigue siendo hermosa. (Amiga de la escuela)
Bueno, lo que pasa es que ella se metio en amores con otro companero de clases, que estaba con nosotros.. Nos conocemos desde 5to grado los 3. (Ella, yo y el novio) El punto es que un ano antes de que nos graduemos de la escuela, (Secundaria), el le pide amores a ella. (Yo siempre e pensado que el no era hombre ideal para ella, pero na. No se puede hacer nada. )
Ellos hasta casi un mes.. Llevaban 2 anos.. Ella se separo una ves en la pasada semana santa por que OTRA compañera del la ESCUELA se besaron y la pasaron junto. Luego el salia a las discotecas el solo sin invitarla a ella(mi amiga).
Na, se separaron y luego de una semana pidiendole perdon, diciendo que no lo iva a hcaer mas nunca en su vida, ella lo considero, lo penso y regresaron.
LUEGO de 1 mes y medio o 2 meses en una juntadera de la promocion.(amigos de la escuela). El volvio y hizo lo mismo, se enborracho, y beso a otra y pa COLMO, con otra de LA ESCuela.
Todos los amigos del curso.. Se molestaron con el, ya casi nadie le habla.. Ella quedo muy adolorida, le partio el corazon,.. Obiamente terminaron de nuevo, ella salio casi todos lo fines de semanas.. Hasta en la semana.. A discoteca.. Jutaderas.. Para despejarse la mente y seguir para alante.. Y obiamente como buen amigo, le di mi apoyo.
Yo cuando me entere de esto, realmente estaba moleto por lo que le hizo a ella.. Por que si real mente fuera a otra persona, pero fue a ella, que ella es un angel.. No mata ni a una mosca.
EL CASO ES EL SIGUIENTE......
Despues de 3 semasnas de lo ocurrido.... El de descarado le estaba pidiendo perdon de NUEVO, le rogo y le rogo.. Le dijo toda la ****** del mundo.. Hasta que le le llego a ella.. Y actualmennte, me entere que ella como que lo esta comenzando a ver, para ver que pasa mas a adelante. ( Ella lo tiene en secreo, no le quiere decir a ningun amigo por que ella sabe, que le van a comentar, a decir lo que realmente piensan.) PERO ELLA NO COJE CABEZA!
PORFAVOR.. PONGANSE EN MI POSICION.. Y DIGANME UNAS PALABRAS PARA DECIRLE A ELLA, PARA QUE LE LLEGUE AL CORAZZON Y A SU PEQUENITA CABESITA.. DE QUE EL NO ES EL HOMBRE PARA ELLA. DIGANME QUE HACER...!