¿Qué puedo hacer en este caso tratándose de una relación a distancia?

Hola, bueno yo mantengo una relación a distancia con un chico pero al principio todo salio bien, y las cosas fueron mejorando con el tiempo, pero desde que nos preguntamos un día lo que no nos gustaba de la otra persona (el a mi, y yo a el) me entere que era una persona algo arrogante, y que le molestaba que siempre me iba bien en la vida, desde ahí como que la relación se empezó a desgastar, los mensajes de texto eran menos frecuentes, las charlas por internet muy frías y cortantes por su parte. Hasta que de plano descidi salirme de esa relación por que cargaba culpas que no me correspondían yo siempre quise lo mejor para el pero sus acciones parecen demostrar que no quiere lo mejor para mi. Cuando me desahogue y le dije todo lo que le tenia que decir el me dijo que realmente me amaba, reconoció sus errores pero mas que nada como pareja estamos tratando de buscar una solución al problema y entre los dos tratamos de enriquecer la relación, ¿pero como lograrlo de una manera nueva? ¿realmente hice lo correcto al tratar de arreglar el problema de ambos? ¿realmente se puede solucionar esto? Ademas algo muy importante entiendo que el tiene cosas que hacer y yo la verdad tengo algo de tiempo libre para poder platicar con el, aveces siento que dependo mucho de el por que no dejo de pensarlo y creo que debo de buscarme alguna actividad extra que ha seguir pensando en alguien que tal vez no me valora.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno en realidad tienes parte de la solución, lo que tienes que hacer es ver si este sujeto se amolda a tu vida y a todo lo que quieres en el futuro, aunque no sea cómodo tendrás que pensar como seria tu vida en matrimonio con el con virtudes y defectos y ver si realmente vale la pena, por lo demás como dices tomalo a la ligera busca otras ocas y de ser posible busquen consejería de parejas ya que si quieres seguir con la relación ambos tendrán que trabajar sobre sus defectos y sus carencia en la relación, de lo contrario mejor dejalo y espera a que llegue a tu vida alguien mejor.

De mano muchísimas gracias por responder a mi pregunta, la verdad estoy pensando en continuar la relación y claro hemos hablado de nuestro futuro juntos casi siempre hablábamos de ello solo que creo que fue tal su exceso que nos enfocábamos mas en ello que en el presente. Sabes también es que por lo mismo de que es una persona muy enfocada en lo que hace, tanto que tiene una actitud egolatra y egoísta (la música) siento que se cierra mucho en su mundo y mas que nada el cerrarse en sus problemas y no comentarlos como pareja fue lo que me llevo a preguntarme ¿que estoy haciendo mal con el para que me trate de esa manera? pero bueno eso por un lado ya lo entendí. Solo de verdad quiero pensar en alguna actividad para mi, ver si este chico evoluciona y si las cosas no salen bien y siguen igual lo mejor sera terminar.

Muchas gracias por leerme y ayudarme

Ok mira el ejercicio es contemplar y planear el futuro y trabajar en el presente para llegar a ese fin, tiene que ser un equilibrio al menos ya entiendes de que hacer si las cosas no funcionan eso es bueno pero espero que puedan mejorar su relación en todo caso siempre es recomendable buscar ayuda, así lograran avanzar en la relación.

muchas gracias por tu ayuda, tengo mucha fe en que todo va a funcionar para bien y bueno es hora de salir adelante y bueno de corazón lo agradezco mucho.

Te un excelente día, hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas