¿Qué puedo hacer en este caso tratándose de una relación a distancia?
Hola, bueno yo mantengo una relación a distancia con un chico pero al principio todo salio bien, y las cosas fueron mejorando con el tiempo, pero desde que nos preguntamos un día lo que no nos gustaba de la otra persona (el a mi, y yo a el) me entere que era una persona algo arrogante, y que le molestaba que siempre me iba bien en la vida, desde ahí como que la relación se empezó a desgastar, los mensajes de texto eran menos frecuentes, las charlas por internet muy frías y cortantes por su parte. Hasta que de plano descidi salirme de esa relación por que cargaba culpas que no me correspondían yo siempre quise lo mejor para el pero sus acciones parecen demostrar que no quiere lo mejor para mi. Cuando me desahogue y le dije todo lo que le tenia que decir el me dijo que realmente me amaba, reconoció sus errores pero mas que nada como pareja estamos tratando de buscar una solución al problema y entre los dos tratamos de enriquecer la relación, ¿pero como lograrlo de una manera nueva? ¿realmente hice lo correcto al tratar de arreglar el problema de ambos? ¿realmente se puede solucionar esto? Ademas algo muy importante entiendo que el tiene cosas que hacer y yo la verdad tengo algo de tiempo libre para poder platicar con el, aveces siento que dependo mucho de el por que no dejo de pensarlo y creo que debo de buscarme alguna actividad extra que ha seguir pensando en alguien que tal vez no me valora.