¿Mi pareja me dijo que esta confundida y necesito ayuda urgente?

Ante todo muy buenas tardes.
Hace una semana todo iba bien con mi enamorada, ya llevamos 6 meses de relación y como toda pareja hemos pasado por pequeños problemas, pero siempre lo hemos solucionado y el amor siempre triunfo pero hace dos días que no hablo con ella y hoy la llame y no me contestaba y se me estaba haciendo raro y cuando paso un buen rato me contesto y la sentí muy fría y eso se me hizo raro.. Porque hace dos días todo iba bien y le empece a preguntar y no me quería decir porque esa frialdad hasta que me dijo que estaba mal y le pregunte ¿Qué pasa? Ella respondió que estaba confundida y no sabia si realmente es amor lo que siente por mi.. Y eso me dolió horrible.. Nunca la escuche tan seria..

Por ultimo estaba mal y me puse fuerte y le dije que piense bien que no la voy a llamar, buscar y fastidiar y que si realmente me ama me llamara y nos reuniremos para platicar.. Luego de terminar de hablar me sentí mas mal, porque pensé que ya la había perdido y me puse a llorar y de verdad me choca esto no se si soportarlo.. Necesito su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
1

Te felicito por tu valor, hiciste lo correcto, darle tiempo a pensar, y si regresa y tu en verdad la amas, recibela, pero si vuelve a sentir dudas respecto a lo que siente por ti, es preferible que trates de olvidarla, porque si no se vuelve un circulo vicioso "Ahora te dejo, mañana regreso" Ahora te quiero, mañana no", "Hoy estoy segura, mañana no lo sè" y eso es un verdadero infierno, más vale llorar una semana que cada semana ¿no crees? Ahora bien no es fácil, pero ya tomaste la decisión, sigue firme en ella un hombre de decisiones firmes cuando son correctas se valora.

La decisión que tomes no indica que no la amas, pero de nada servirá si solo una persona ama en la relación y la otra no, si no regresa guarda un bonito recuerdo y punto.

De verdad tus palabras me sirven de mucho.. Hace un momento estaba pensando llamarla y decirle para vernos, pero veo que no es lo mejor como tu mismo lo dices dejar que pase los días y ver que actitud tomar ante ello, pero créeme no es fácil y duele mucho pensar que ya no volverás con esa persona que tantas alegrías y felicidad te dio.

Solo quiero una ultima consulta.. Tu crees que sea correcto mandarle a su trabajo un presente y demostrarle que a pesar de los problemas yo siempre estaré a su lado..!
Espero su pronta respuesta..

Gracias nuevamente.

Es preferible NO HACERLO, dale tiempo y si ella te busca ya sea para continuar o terminar, hazle saber que estarás para ella de manera incondicional, si es para terminar, estarás solo como amigo.

Te quiero decir que aunque ahorita sientes decirle eso, cuando pase el tiempo si es que terminó la relación, te seria muy difícil cumplir tu promesa más si ya hay otra persona en tu vida, no lo podrás hacer por respeto a tu nueva compañera, bueno, si es que lo hay.

Mientras, Animo, y un fuerte abrazo y si quieres llorar, llora, pero no frente a ella, llora a solas es de hombres llorar.

Saludos, estoy a tus ordenes.

Procura distraerte, juega, disfruta ¡Vive! Debes estar por encima de las circunstancias, jamàs por debajo, aunque estas sean muy dolorosas.

Gracias..
Tus palabras son de lo mejor para mi. Ahora me queda esperar por mas triste y doloroso que sea lo importante que si es amor vendrá si no lo es. Ya se que actitud tomar.
Éxitos y bendiciones..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas