¿Mi pareja me dijo que esta confundida y necesito ayuda urgente?
Ante todo muy buenas tardes.
Hace una semana todo iba bien con mi enamorada, ya llevamos 6 meses de relación y como toda pareja hemos pasado por pequeños problemas, pero siempre lo hemos solucionado y el amor siempre triunfo pero hace dos días que no hablo con ella y hoy la llame y no me contestaba y se me estaba haciendo raro y cuando paso un buen rato me contesto y la sentí muy fría y eso se me hizo raro.. Porque hace dos días todo iba bien y le empece a preguntar y no me quería decir porque esa frialdad hasta que me dijo que estaba mal y le pregunte ¿Qué pasa? Ella respondió que estaba confundida y no sabia si realmente es amor lo que siente por mi.. Y eso me dolió horrible.. Nunca la escuche tan seria..
Por ultimo estaba mal y me puse fuerte y le dije que piense bien que no la voy a llamar, buscar y fastidiar y que si realmente me ama me llamara y nos reuniremos para platicar.. Luego de terminar de hablar me sentí mas mal, porque pensé que ya la había perdido y me puse a llorar y de verdad me choca esto no se si soportarlo.. Necesito su ayuda..