Como mejorar la confianza y mi relación con mi novia?
Verán llevo con mi novia 1 año 8 meses, hace hace como 4 meses y medio cortamos porque me leyó unos mensajes de mi amiga y creyó que le había engalado(cosa que no paso) durante 2 meses le rogue, me humille, la busque le regalaba cosas par que volviera, me humille solo por amarla.
Hace 2 meses me dio una oportunidad pero ahora es a su modo, yo la amo pero a veces es muy indifernte conmigo, otras veces la pasamos genial de lo mejor, me dice que me ama que no le vaya a fallar de nuevo y yo no saco nada del tema para vitar `pelear, le dije lo que paso pero ella me dice que yo la engañe que lo acepte., que la cabo ya estamos juntos de nuevo. A veces se enoja por cualquier cosa y aunque sea culpa de ella yo soy el que leanda rogando y buscándola para arreglar eso, tengo mi carácter pero no quiero perderla y por eso me aguanto, ahora solo salgo con ella, y tengo miedo de que enamore de otro porque me dijo que le gustaría hacerme lo mismo par que yo supiera lo que se siente.
Ve números desconocidos en mi cel y me hace hablarles para confirmar, ya no salgo con amigos solo con ella para demostrarle que la amo, pero me incomoda su forma de ser
Ayudame con un consejo, te lo agradecería muchísimo.
Saludos!!!