Difícil decisión entre los estudios,distancia-pareja
Hola!
Pues os cuento mi problema, el año que viene me tengo que ir a estudiar y la verdad que tengo opciones variadas pues bueno para empezar el año pasado empecé hacer un ciclo del deporte que lo tuve que dejar porque me detectaron una arritmia entonces pasaron una serie de cosas y yo me sentía insegura para poder seguir con ese curso, pues este año no hecho nada , no paraba de pensar en lo que me había pasado y pensar que podría estar estudiando y un año perdido lo pase mal y ya pues poco a poco voy asumiéndolo el problema que tengo , pues el año que viene estoy pensando entre hacer ese ciclo otra vez de nuevo ya que los médicos me han dicho que puedo hacer deporte aunque no es recomendable y porque el ciclo del deporte me pilla cerca de donde yo vivo y de mi pareja y tengo autobús para poder venir cuando quiera , pero por otro lado no se si debería hacer ese y hacer otro que también me gusta que es el de forestal esta en dos pueblos pero están mas lejos de mi pueblo y de mi pareja uno de los sitios que tengo para hacer el ciclo de forestal esta lejos hay autobús pero no es bueno el instituto pero igualmente la combinación que hay de autobús esta muy mal para poder venir a mi pueblo y luego el otro sitio no hay autobús para poder venir a mi pueblo entonces no podría tener la libertad de poder venir a ver a mi pareja cuando yo quisiera, y tendría que ir un familiar a por mi y debería quedarme allí a lo mejor meses y sin poder ver a mi pareja porque esta lejos ir y venir son 4 horas y mi familiar no podrías estar yendo y viniendo a por mi todos los fines de semana solo en fiestas , puentes etc.. Y mi pareja no tiene coche para poder ir a verme y de todas maneras no tendría sitio para quedarse allí porque no viviría en un piso sino en una residencia y no podría entrar y por otro lado es el mejor centro de españa para hacer ese ciclo.
Entonces tengo un dilema unos me dicen que me vaya allí al mejor centro a pesar de la distancia y de los meses que me tenga que quedar allí y sin ver a mi pareja, pero es mi futuro que si el me quiere pues estará hay, y mi pareja quiere que me vaya al mas cerca y el de mas cerca es el de deporte o el forestal pero en un instituto mas malo y combinación de autobús mala,pero por lo menos hay autobús.
Y yo a mi pareja la quiero mucho , el año pasado tuve la experiencia de irme a estudiar estuve poco pero lo pase mal no me acostumbre al cambio y lo pase realmente mal estaba muy agobiada y no paraba de pensar en el en lo que hará y lo que no y ansias de querer estar con el, mi familia me dice de que sea fuerte y que arriesgue y me vaya a ese sitio aunque tenga que tirarme meses y que el primer mes sera el peor pero lugo ira todo bien que yo soy fuerte y que si el me quiere estará hay pase lo que pase que tengo que mirar mi futuro porque eso si va ser fijo pero la pareja no e igualmente puede que un futuro me deje y me arrepienta de que tenia que haber echo esto o lo otro, pero mi pareja me tira mucho, y es verdad el tampoco hace por trabajar y comprarse un coche se que la cosa esta mala y no puedo exigir pero tampoco lleva giro ninguno de vida pero el esta hay me apoya en todo y cuando tuve el problema me apoyo y me quiere mucho me lo demuestra... Entonces que hago se que lo paso mal y digo que soy fuerte pero a la hora de la verdad no sabre si aguantare la presión una vez que este allí .. Y me queda nada para saber lo que quiero..necesito ayuda y opiniones por favor.
Muchísimas gracias!